Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Armonía;3104080 dijo:La amistad es el silencio que aprueba o conforta un corazón.
![]()
Armonía;3104080 dijo:La amistad es el silencio que aprueba o conforta un corazón.
![]()
Gracias Alicia, por quedarte, eso es lo que hacen los amigos estar, quedarse aún en el más absoluto silencio.alicia Pérez Hernández;3104783 dijo:EXELENTE!!!!!!!!!!!!!!! creo que te quedo muy armonioso!!!!!!!!!!! me encanto quedarme para leerte! besitos y abracitos
La mejor palabra que nos puede dar un amigo es su presencia; a ese silencio que nos conforta aún sin decir palabras me refiero en la frase...Una muy profunda frase.
Aunque no se si sea siempre el silencio
a veces precisamente necesitamos de una palabra
que nos haga sentir con el corazón acompañado.
Creo que la amistad es un regalo maravilloso
que debemos cuidar con esmero.
Estrellas a tu pluma profunda y bella.
Un abrazo.
Ana
Amistad es lo que debería reinar en todos los confines y en todos
los tiempos, más ahora que vivimos fechas especiales, para quienes
creemos, no estando exentos de otros conocimientos, respetamos el
legado de nuestros padres. Amistad, bella palabra, es tan fácil, basta
un detalle, una palabra. Ojalá que con tus letras florezca en nuestro Portal, Armonía.
Sí señor,
Me salió esta frase:
mejor que un psicólogo es un amigo!
Besos Maria, amiga
Armonía, tu frase es genial, el silencio de un amigo reconforta más que cien mil palabras, un abrazo para ti y mis estrellas.
Un abrazo de vuelta para ti Manuel, siempre por allí con tus palabras de aliento.siempre he pensado que el silencio dice más, su frase me dejó sin palabras. un fuerte abrazo.
Orale! un profundo pensamiento,La amistad es el silencio que aprueba o conforta un corazón.
![]()
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español