RAMIPOETA
– RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"
Gracias jalvarez, a tu generosidad.Que bonito y tierno poema,me a encantado ,un placer como siempre pasar y disfrutar de tus hermosos versos, un abrazo fraterno, saludos poeta.
Fuerte abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias jalvarez, a tu generosidad.Que bonito y tierno poema,me a encantado ,un placer como siempre pasar y disfrutar de tus hermosos versos, un abrazo fraterno, saludos poeta.
Gracias LUZYABSENTA por tu generosidad.Amor y poesia mezcladas en ese recorrer de vida,
adoracion pues esa poesia dio luz de amor a la vida.
excelente. saludos. luzyabsenta
Mil gracias Lourdes por la gentileza.Hermoso poema. El amor va de la mano de la poesía.
Encantada de leerte. Saludos cordiales.
Gracias LUZYABSENTA por tu generosidad.
Fortísimo abrazo buen amigo.
Siempre agradecido.Reciproca gratitud siempre por tus respuestas.
es tu poesia la que se merece los comentarios.
saludos sinceros, luzyabsenta
Bonita historia de amor... es un placer leer querido amigo Ramiro, y ese buen sabor que dejan tus letras. Un saludo, que vaya todo muy bien.Amo la poesía
A la poesía lo amo desde niño,
porque desde niño soñé que te amaba,
recuerdo; formé con la arena un corazón grande,
sin los dos puñales, sin el rojo sangre,
le pinté de verde, de verde esperanza, tenía confianza
que llegará el día que me digas sí.
Los años pasaron, ala poesía le sigo adorando,
y siento añoranza por saber de ti.
Ramiro Ponce P.
Mil gracias tribuZen.Bonita historia de amor... es un placer leer querido amigo Ramiro, y ese buen sabor que dejan tus letras. Un saludo, que vaya todo muy bien.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación