Amor a distancia

javi

Poeta recién llegado
La vida es hermosa cuando leo tus msj por un instantes siento q mi mundo es perfecto a tu lado.
Necesito escuchar tu vos .necesito una palabra, un significado, tan sólo un te quiero .

Son tantas palabras q no puedo decir por miedo a perderte......
Ya no se como explicarte o intentar decirte las cosas q siento por ti........
hay veces q no me puedo explicar por q eh llegada a amarte tanto....
Será la distancia mi peor enemigo .....
O tan sólo siempre fuiste y será mi amor platónico .....
La verdad pueden pasar horas o días sin poder enviarte un msj pero nunca podrá pasar un segundo sin poder pensar en ti..........

Hay veces q hblo y digo cosa sin pensar y pasando los años me dejan cicatrices q no puedo curar, eh intentos olvidar pero más me duele ...
Se q no soy el hombre perfecto q tengo errores como cualquier otra persona....
aunque las distancia no me permite verte.
Aunque pase años o siglo nunca podré olvidar aquella momento felices q pase a tu lados con una charla con por msj
Como estraños esa plática q teníamos . hblamos de cualquier y el tiempo pasaba volando ....como una brisa sin regreso .un viento q va y no vuelve ya has pasado meses y yo siempre esperando con la ilusión de q algún día regrese.......

Última edición:
Javi, te recomiendo revisar la puntuación y la ortografía de este trabajo.
Si vas a escribir poemas, trata de estructurarlos con líneas cortas, a fin de que no se confundan con la prosa, que consta de líneas largas.
Puedes editar tu tema con las herramientas debajo del texto y corregirlo. Te recomiendo que utilices Word.
Saludos cordiales,
Cecy B,
Moderadora de foros de amor de Mundopoesía.

La vida es hermosa cuando leo tus msj por un instantes siento q mi mundo es perfecto a tu lado.
Necesito escuchar tu vos .necesito una palabra, un significa, tan sólo un tqm....

tantas palabras q no puedo decir por miedo a perderte......
La verdad pueden pasar horas o días sin poder enviarte un msj pero nunca podrá pasar un segundo sin poder pensar en ti..........

Hay veces q hblo y digo cosa sin pensar y pasando los años me dejan cicatrices q no puedo curar, eh intentos olvidar pero más me duele ...
Aunque pase años o siglo nunca podré olvidar aquella momento felices q pase a tu lados con una charla con por msj
Como estraños esa plática q teníamos . hblamos de cualquier y el tiempo pasaba volando ....como una brisa sin regreso .un viento q va y no vuelve ya has pasado meses y yo siempre esperando con la ilusión de q algún día regrese.......

Bello poema prosaico de ritmo consecuente para nalizar la vida
entre sentimientos que tienen ese sentido final de ranura honda
de analisis. felicidades. luzyabsenta

Necesito escuchar tu vos .necesito una palabra, un significa, tan sólo un tqm....

tantas palabras q no puedo decir por miedo a perderte......

Hermosa nostalgia para un bello poema de amor y recuerdos. Tengo un par de peros, tu poema se puede confundir con prosa debido a la estructura de tus versos, acortar la palabra que y escribir solo q se hace en los mensajes, un poema no es un mensaje de móvil, deberías de rectificar eso. Tu mismo. Un saludo amigo Javi. Paco.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás