javi
Poeta recién llegado
La vida es hermosa cuando leo tus msj por un instantes siento q mi mundo es perfecto a tu lado.
Necesito escuchar tu vos .necesito una palabra, un significado, tan sólo un te quiero .
Son tantas palabras q no puedo decir por miedo a perderte......
Ya no se como explicarte o intentar decirte las cosas q siento por ti........
hay veces q no me puedo explicar por q eh llegada a amarte tanto....
Será la distancia mi peor enemigo .....
O tan sólo siempre fuiste y será mi amor platónico .....
La verdad pueden pasar horas o días sin poder enviarte un msj pero nunca podrá pasar un segundo sin poder pensar en ti..........
Hay veces q hblo y digo cosa sin pensar y pasando los años me dejan cicatrices q no puedo curar, eh intentos olvidar pero más me duele ...
Se q no soy el hombre perfecto q tengo errores como cualquier otra persona....
aunque las distancia no me permite verte.
Aunque pase años o siglo nunca podré olvidar aquella momento felices q pase a tu lados con una charla con por msj
Como estraños esa plática q teníamos . hblamos de cualquier y el tiempo pasaba volando ....como una brisa sin regreso .un viento q va y no vuelve ya has pasado meses y yo siempre esperando con la ilusión de q algún día regrese.......
Necesito escuchar tu vos .necesito una palabra, un significado, tan sólo un te quiero .
Son tantas palabras q no puedo decir por miedo a perderte......
Ya no se como explicarte o intentar decirte las cosas q siento por ti........
hay veces q no me puedo explicar por q eh llegada a amarte tanto....
Será la distancia mi peor enemigo .....
O tan sólo siempre fuiste y será mi amor platónico .....
La verdad pueden pasar horas o días sin poder enviarte un msj pero nunca podrá pasar un segundo sin poder pensar en ti..........
Hay veces q hblo y digo cosa sin pensar y pasando los años me dejan cicatrices q no puedo curar, eh intentos olvidar pero más me duele ...
Se q no soy el hombre perfecto q tengo errores como cualquier otra persona....
aunque las distancia no me permite verte.
Aunque pase años o siglo nunca podré olvidar aquella momento felices q pase a tu lados con una charla con por msj
Como estraños esa plática q teníamos . hblamos de cualquier y el tiempo pasaba volando ....como una brisa sin regreso .un viento q va y no vuelve ya has pasado meses y yo siempre esperando con la ilusión de q algún día regrese.......
Última edición: