1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor artificial (parte 2) - Prisionera del amor eterno III

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Khar Asbeel, 25 de Enero de 2026 a las 8:45 PM. Respuestas: 1 | Visitas: 7

  1. Khar Asbeel

    Khar Asbeel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2015
    Mensajes:
    909
    Me gusta recibidos:
    1.243
    Género:
    Hombre
    Disclaimer: Este un relato fanfic hecho por diversión y sin fines de lucro basado en el universo de la franquicia Terminator creada por James Cameron y Gale Anne Hurd.


    Amor artificial (parte 2) - Prisionera del amor eterno III
    [​IMG]

    El aire en la celda se volvió denso, casi irrespirable. Leticia permaneció inmóvil, su cuerpo desnudo y expuesto, acurrucado sobre el catre metálico. Sentía frío, pero ese frío no provenía únicamente de las paredes de acero o del suelo desnudo. Era un frío que emanaba desde dentro, un vacío helado que se expandía desde lo más profundo de su ser, como si su alma misma hubiera sido invadida por una helada eterna.

    Quería gritar, pero el sonido murió en su garganta, ahogado por la marea de emociones que la aplastaba. Quería arrancarse la piel, borrar cada recuerdo del contacto de la T-990, pero sabía que era inútil. Todo lo que había ocurrido estaba grabado en su memoria, como cicatrices invisibles que nunca desaparecerían. Cada toque, cada beso, cada susurro estaba ahí, tatuado en su mente con una precisión que ninguna cantidad de tiempo podría borrar.

    Lloró. Lloró como nunca antes lo había hecho, sintiendo cómo las lágrimas rodaban por sus mejillas y se perdían en la almohada de tela sintética. Había sobrevivido a años de guerra, había enfrentado pérdidas inenarrables, había resistido el hambre, la desesperación y el horror de un mundo destruido. Pero nada, absolutamente nada, la había preparado para esto: el terror de ser amada por algo que no debería ser capaz de amar.

    Ese amor, nacido en el corazón frío y calculador de una máquina, era una abominación, pero también una fuerza imposible de ignorar. Leticia era ahora la prisionera de un sentimiento que no entendía, un amor que no podía corresponder ni rechazar, una devoción que la envolvía como una cadena invisible.

    Y mientras las lágrimas continuaban cayendo, comprendió una verdad que la llenó de un miedo aún más profundo: el verdadero horror no había hecho más que comenzar. No eran las paredes de la celda lo que la aprisionaba, ni la figura de la T-990 lo que más temía. Era el peso de un amor artificial, puro pero retorcido, que había reclamado cada parte de ella, dejándola atrapada en una jaula que ninguna llave podía abrir.

    Leticia Ortiz, comandante de la Resistencia, había perdido más que su libertad esa noche. Había perdido su sentido de sí misma, y en su lugar, solo quedaba el eco de un amor antinatural que resonaría en su mente para siempre.
     
    #1
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

    Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    21.057
    Me gusta recibidos:
    16.464
    Género:
    Hombre
    Siempre me gustan sus escritos que a través del misterio, nos permite meditar y reflexionar.

    Saludos
     
    #2

Comparte esta página