Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Sabes que sentimiento me embriaga cuando tu ausencia me indunda el alma? ¡¡AMOR!!, con mayúsculas, añoranza de besarte. Mis ojos te anhelan, mis oídos, esperan tus respuestas. Echa el ancla a mi vera en el puerto de mi sentir. Hasta la ancianidad...
¿sabes que sentimiento me embriaga cuando tu ausencia me indunda el alma? ¡¡amor!!, con mayúsculas, añoranza de besarte. mis ojos te anhelan, mis oidos, esperan tus respuestas. echa el ancla a mi vera en el puerto de mi sentir. hasta la ancianidad...
Contaran en algún puerto, en algún momento que en mi intento de cruzar el mar, acaeció que sucumbí a la tormenta de amar pero antes, encargue un beso al viento. Un verdadero honor leerte en esta romántica poesía, de versos enamorados y tiernos que suspiran besos en sus líneas, en cada imagen lograda.
Contaran en algún puerto, en algún momento que en mi intento de cruzar el mar, acaeció que sucumbí a la tormenta de amar pero antes, encargue un beso al viento.
Un verdadero honor leerte en esta romántica poesía, de versos enamorados y tiernos que suspiran besos en sus líneas, en cada imagen lograda.