• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

amor de agonía

javi

Poeta recién llegado
te escribo esta pequeña linea para decirte que no aguanto mas por este amor q es imposible `para mi . aunque me estoy muriendo de a poquitos por ese amor ,estoy feliz a la ves porqué a la persona q mas quiero esta enamorada de otra persona y es feliz con el. me alegro porqué no esta sufriendo ,pero erra no se da cuenta que me estoy muriendo de amor, pero no me animo a decirle pirqué tengo miedo que no me sea correspondido y por eso estoy tomando bebida para poder olvidarme de ella ,pero la bebida lo único que me hace efecto es q mas me acuerdo de ella , dicen que los hombre no deben llorar ,pero en cambio yo no paro de llorar en ella , pero no le digo a nadie porqué tengo mucho miedo , no aguantos mas porqué la vida es tan injusta para mi , lo único en mi vida lo que quiero es estar
tuyo , porqué mi corazón mi alma te eh entregado hace mucho tiempo
pero vos nunca te diste cuenta lo mucho q te amare y lo mucho que te quise
te amo con todos mi corazón mi amor prohibido
te gusto

te escribo esta pequeña linea para decirte que no aguanto mas por este amor q es imposible `para mi . aunque me estoy muriendo de a poquitos por ese amor ,estoy feliz a la ves porqué a la persona q mas quiero esta enamorada de otra persona y es feliz con el. me alegro porqué no esta sufriendo ,pero erra no se da cuenta que me estoy muriendo de amor, pero no me animo a decirle pirqué tengo miedo que no me sea correspondido y por eso estoy tomando bebida para poder olvidarme de ella ,pero la bebida lo único que me hace efecto es q mas me acuerdo de ella , dicen que los hombre no deben llorar ,pero en cambio yo no paro de llorar en ella , pero no le digo a nadie porqué tengo mucho miedo , no aguantos mas porqué la vida es tan injusta para mi , lo único en mi vida lo que quiero es estar
tuyo , porqué mi corazón mi alma te eh entregado hace mucho tiempo
pero vos nunca te diste cuenta lo mucho q te amare y lo mucho que te quise
te amo con todos mi corazón mi amor prohibido
te gusto

Javi
Mucha tristeza en tus letras
sin duda los amores imposibles duelen...
Un placer pasar
Saludos
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás