1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor de chat!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por J.G., 25 de Febrero de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 5941

1. J.G.

J.G. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:0a9fb24b07]Dia y noche pienso en ti.. no se que me hisiste.. no se que hisimos..
    nunca un contacto fisico tubimos, pero te sueño mirandome con tus hojos divinos.
    Tu fuiste para mi la unica en el mundo, la unica en mi realidad, senti que podria estar contigo toda una eternidad.
    Contigo me sentia feliz, me sentia contenido, pero me partiste el alma con tu olvido.
    Nunca pense que por ti lloraria, pero mi corazon me traiciono y escribiendo estas letras te lloro querido amor.
    Me dejaste sin respuestas, me dejaste sin ninguna razon, me dejaste solo con el dolor de mi corazon.
    Yo no c que hacer para olvidarme de ti, ya no c que hacer para no desvelarme por ti.
    Estube a punto de escribirte, pero seguro que no me contestabas, porque tu ya no me registrabas.
    Los primero dias fueron duros, yo no hacia otra cosa que pensarte y recordarte.
    Ya no quiero saber de ti, ya no quiero saber que existis.
    Quiero porder poder enpezar denuevo, conocer al alguien para poder terminar con mi desvelo.
    Espero estes bien, espero encuentres a alguien que te quiera, a alguien que te cuide, a alguien que se desvele por ti, pero piensa en esto un segundo tan siquiera, que como yo no creo que nadie te quiera.
    Solo una cosa te pido y te ruego, nunca vuelvas hacer a anadie lo que a mi me hisiste, porque con los sentimientos no se juega, porque las personas sienten, porque las personas sufren, porque las personas lloran, porque de la manera en que tu jugaste con mi corazon, hay mi amor! eso no tiene explicacion.
    La vida sigue querida, la vida sigue su curso, solo espero poder estar tranquilo y encontrar denuevo mi rumbo.
    Te deseo lo mejor, lo mejor te deseo, espero que seas feliz y se cumplan todos tus sueños y deseos.[/center:0a9fb24b07]
    [/center]

2. Original e intersante mensaje en tus escritos...

Besitos azules,

Comparte esta página