1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor de hombre

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Andysdarling, 3 de Febrero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 598

1. Andysdarling

Andysdarling Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    El amor de hombre es como brisa de Marzo, que viene y va sin ton ni son, desordenado, desigual, incapaz de mantener una promesa, ahora acá, ahora allá, inmaduro amor que apenas fija su atención en un objeto, ya está buscando allá su paraíso, siempre en la otra orilla cree que lo hallará. ¿De qué huyen los hombres?, ¿acaso creen que el corazón es aire que debe correr sin descanso?, ¿por qué han de probar de todos los pasteles para gustar el dulce?. Nunca los entendí. Insaciables seres sois, almas distraídas con el instante, incapaces de amar cabalmente, rehuís el amor hasta la última consecuencia. Nunca me harán feliz tan vanas entregas, momentos solo sois, hermosos arcoiris que duran apenas un instante. Amor de hombre, amor irreal, vano espejismo que a mi alma hace soñar de tanto en tanto y tan solo un instante. - Le espeto a mi amado - "El corazón del hombre visita muchos puertos antes de llegar a casa, ha de buscar su propio puerto y así puede conocer la naturaleza de la mujer" - contesta él paciente y ecuánime - ¿Y la mujer por qué no? - pregunto - "La mujer es algo maravilloso, nace en el amor, solo espera a su dueño" - Me contesta sabio. . . Y así aprendí a aceptar y a respetar la naturaleza del hombre. . .

. . . Para llenar de luz y de canciones su Universo, creó el Señor el corazón del hombre, y partiolo en dos mitades y amado y amada les dió por nombre . . . Y desde entonces ambos se buscan afanosamente.

He aquí lo que piensan hombres y mujeres sobre el amor de hombre. Creo que al no entender sus respectivas naturalezas el desencuentro está servido.

Comparte esta página