amor de muerte y soledad

GRacias, en verdad mil gracias por su tiempo, su frecuencia y sus palabras pero sobre todo mil gracias por la linda amistad que me ha regalado.

Mil Besitos.

Alejandra

Lindos versos a pesar de la tristeza y desesperanza que desprenden, bañados con nostalgia.
un gusto leerte.
saludos

Me ha gustado mucho tu poema. La verdad es que no me había planteado nunca esta situación -poéticamente- desde ese punto de vista. Un placer el descubrir que tú sí lo has hecho y de hermoso modo.
Un fuerte abrazo

Sally, Escribes Con El CorazÒn Y No Con Las Manos,presiento Que Alguien Del Pasado AÑoras,muy Lindas Tus Letras Muy Sentidas, Un Placerleerte Compatriota.

Rowin:

Es verdad por siempre se le extraña.

Gracias por estar siempre presente.

Mil besitos.

Sally

Efra:

Tienes razón, extraño a alguien pero vive muy dentro de mi corazón y si no lo olvido será como si nunca se hubiese marchado.

Gracias por tus continuas visitas.

Besitos.

Sally

Vivo esperando tú regreso
para que mates mí soledad
la historia que he vivido
horas, días, meses atràs.

La historia más dulce y perfecta
que en mí vida he escuchado,
mí eterno caballero
que mil veces ha luchado.

Cuanto daño te hice
al no haberte amado
mí corazón no tiene llave
pues nunca ha tenido candado.

No ha sido maldad
lo que me ha rodeado
aunque te he lastimado
no me quede sin intentarlo.

Ponías primero mí felicidad
antes que tus sentimientos
y ocultabas el dolor,
y ocultabas tus anhelos.

Hoy no puedo vivir
pues ya no estás aquí.

Vuelve por mí,
prometo hacerte feliz.

Preciosos poema donde el amor solo lo conjugo uno y ya es tarde para arrepentirse amiga. Un abrazo.

Muchas veces así nos sucede por no saber valorar lo importante que tenemos en la vida.

Mil gracias por estar aquí.

Besitos.

Sally

Mil gracias, a veces necesitamos un pequeño empujoncito para continuar adelante y palabras tan bellas lo dan.

Mis mejores deseos.

Alejandra

Muy buen poema...
Un gran placer poder leer tus hermosas palabras, versos y poemas...
Saludos... D.T.B.

Ese final me encanta siempre hay magia en tus letras , como el amor que se respira pero no se disfruta, como las aves que no vuelan por libertad , que el amor se siempre en mil colores...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás