1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor de soledad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por subzero, 16 de Abril de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 1197

1. subzero

subzero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    oh amor durarero que siempre eres como al sombra, que estas frio como la nieve pero que siempre penetra en mi ser, tu que te vas como el viento fugas , que solo vienes como la estrella fugas que viene y se va como relampago que rompe la existencia de un ave que vuele por el paraiso. que tu quisieras si solo me dejaras amarte como una flor que florece en primavera. o dulce amor que solo vienes a consolarme como un dulce sabroso que cae en mi boca como agua de lluvia. o soledad que me matas cada vez que me voy por un camino bueno hasta que tu vengas y me apuñales por mis lagrimas de cascada refrescante. gracias soledad por amamrme como soy solo tu llenas el amor que tengo en ti.

2. ~*Evelyn Denisse*~

~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola "subzero"!!!!!

Me encantó tu inspiración... Tus palabras son un encanto. Espero que escribas muchos de tus lindos pensamientos para que queden plasmados en nuestra memoria. Bienvenido a mundopoesía!!!!!

Te Quiero Muchísimo,
    Cuidate Un Montón,
    ~*Evelyn Denisse*~ :wink:
    (Para Tí "Kitana")

Comparte esta página