Romy Poeta recién llegado 4 de Enero de 2006 #1 Amor demorado ¡Silencio! Me cercan miedos añejos que apresan mi osadía. ¿Me culpas por temer? ¿Por limitar la entrega? ¡Acéptalo! Tus promesas llegaron tarde, han caducado los sueños. Y así me encuentras... Con tan pocos años y la vida en su crepúsculo.
Amor demorado ¡Silencio! Me cercan miedos añejos que apresan mi osadía. ¿Me culpas por temer? ¿Por limitar la entrega? ¡Acéptalo! Tus promesas llegaron tarde, han caducado los sueños. Y así me encuentras... Con tan pocos años y la vida en su crepúsculo.
poetakabik Poeta veterano en el portal Mecenas 4 de Enero de 2006 #2 Romy dijo: Amor demorado ¡Silencio! Me cercan miedos añejos que apresan mi osadía. ¿Me culpas por temer? ¿Por limitar la entrega? ¡Acéptalo! Tus promesas llegaron tarde, han caducado los sueños. Y así me encuentras... Con tan pocos años y la vida en su crepúsculo. Haz clic para expandir... bien logrado y original un poco triste pero intenso, (han caducado los sueños) creo que es lo unico que nunca debe caducar un saludo
Romy dijo: Amor demorado ¡Silencio! Me cercan miedos añejos que apresan mi osadía. ¿Me culpas por temer? ¿Por limitar la entrega? ¡Acéptalo! Tus promesas llegaron tarde, han caducado los sueños. Y así me encuentras... Con tan pocos años y la vida en su crepúsculo. Haz clic para expandir... bien logrado y original un poco triste pero intenso, (han caducado los sueños) creo que es lo unico que nunca debe caducar un saludo