1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor después de la vida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristobal monzon lemus, 25 de Febrero de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 594

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    AMOR DESPUÉS DE LA VIDA

Su amor era una sombra soñolienta,
    a bostezos despertando, sueño de
    niños, amarse primer conocimiento
    intuición de su cariño.

La luz de los años fue clareando sus
    ensueños, al medio día de su vida,
    descubrieron esa tarde en primavera,
    se amaban veinticuatro horas.

No muchas décadas pasaron, cuando
    marchaban ante un juez, a firmar sus
    ilusiones; un accidente despedazó,
    aquellas letras de ambos nombres.

[COLOR=navy]Se fundieron en una sola alma, en un[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=navy]espíritu, sus dos cuerpos, no dejaron[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy]de amarse, siendo sombras fantasmas,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy]besándose, visto por gentes de paso.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy]Volvió-se, leyenda muy comentada,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy]en el campo santo, erigieron estatua,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy]muy visitada multitud enamorados,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy]están ellos abrazados, en beso eterno.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy][I]respiro luego escribo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Muy sentidas letras, escondidas en tu poema amigo, muchas veces el amor va mas alla aun despues de morir, sigue existiendo, saludos y muy grato leerte.

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    El amor eterno, amor de amantes... no precisa de reglas puesto que por ser, no responde al freno.

Buenas letras mi hermano Cristobal. Descubro con gran contento que tu pluma se está asentando en un estilo propio marcado, sutil, raudo y discreto.
    Pocas veces se ve esto y yo tuve el privilegio de presenciarlo.

Un abrazo fraterno.

4. Cristian

Cristian Invitado

enorme amor COMO LAS LETRAS DE HOY CRISTOBAL
    SALUDOS

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Mepermito retornar tu amable saludo, estimado y respetado poeta, JBR, y manifestarte mi complacensia por la gentileza de haberle dado lectura a mí poema, del que se desprende tu interesante comentario que dice: " Muy sentidas letras escondidas en tu poema amigo, muchas veces el amor va más allá aún después de morir, sigue existiendo", ante lo cual creo no exista objeción alguna, toda la razón del mundo te asiste. Por lo tanto y con mi agradecimento, me doy el gusto de saludarte. Crimolem.

6. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Aparte de tu amable comentario, mi estimado hermano poeta, cesarfco, agregas una observación muy importante para mi beneficio, la que tomaré muy en cuenta. Aprecio además lo que expresas después de la lectura de mí poema y que dice: " El amor eterno amor de amantes. No precisa de reglas puesto que por ser, no responde el freno". Excelente reflexión de acuerdo al tema, tu experiencia de poeta habla, y yo te lo agradezco, y con ello te hago llegar, fraternal saludo. Crimolem.

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola distinguido poeta, Crstian Pinilla Adasme, grato momento tu visita a mis letras, un honor para mí, hayas ocupado tu tiempo en la lectura de mi poema, por el cual expresas en tu comentario: "enorme amor, como las letras de hoy Cristóba". Del cual se deduce, el ánimo de tu sentimiento, a los versos que configuran el poema, y por lo que te estoy muy agradecido por tomarme en cuenta. Felicidades poeta, te dejo cordial saludo. Crimolem.

8. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Esa energía inicial que rodea a dos enamorados es la que trágicamente se fusionó en la tragedia; quizas ni siquiera sepan que se han ido. Salaudos cordiales y estrellas para tu poema cristobal-[/font][/font]

9. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Hola cristobal, a veces en vida creamos vinculos tan fuertes con las personas que amamos, que ni la muerte puede romper, ese amor se perpetua toda la eternidad. Bella historia. saludos y estrellas
    ¿SONRIE![/font][/font]

10. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Que historia tan hermosa Cristobal el amor sigue hasta despues de la muerte muy buen tema te felicito eres genial . Estrellas muchas para tu firmamento.

Comparte esta página