1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor en una llama

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristobal monzon lemus, 6 de Marzo de 2010. Respuestas: 21 | Visitas: 999

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    AMOR EN UNA LLAMA

Esa llama que encendimos con el fuego
    nuestro amor, aún está encendida.
    Esa vela, cuantos embates sufrió,
    amenaza de extinción.

Fuertes vientos, se colaron en rendijas,
    momentos álgidos e, imprecisos,
    casi se apaga. Superados con
    paciencia y cariño, sea uno
    o, los dos; de nuevo empezó
    arder.

Aires con ventiscas, recias brisas, otra vez
    llegaron a nuestro hogar, braza
    pabilo brotando humo, ¡milagro!
    candela volvió a encender, pienso
    ese amor inmenso, no la dejó
    [COLOR=darkred]apagar.[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=darkred]Otras lumbres nacieron de esa llama,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]luceros brillaron en ese cielo; vino[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]feliz tranquilidad, en altar nuestro [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]cariño, alumbrando está,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]consagrada a velar [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]nuestro eterno [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]respiro luego escribo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Marzo de 2010
  2. x

x Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Me gusto mucho amigo!!! que alegría volver a pasar por tus letras y compartir. Estuve alejada por razones de viaje, pero con poco tiempo sigo acá compartiendo estas bellezas. Un saludo afectuoso Paloma2[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    Hola cristobal, cuando el amor está bien cimentado nada lo derrumba, la vela no se apaga ni con ventarrones. Se mantiene siempre encendida y con una caja de velas en el cajón para reponer. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font]

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Excelenete poema amigo
    cuando el amor es verdadero
    siempre es bueno ver
    que dure para siempre,
    el cierre es genial
    saludos

Edu

5. deyraidanvic

deyraidanvic Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    El amor hace milagros, une y consolida, despeja las asperezas,derriba trivialidades y enciende otra vez la mecha. Ese amor esta cargado de pureza es una fuerte estructura que nadie la hara que perezca.
    Saldos poeta.

6. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    El amor a llamaradas crea vida... No la resta.

Buenas pinceladas enamoradas, mi hermano Cristobal.

Gracias por comaprtir tu versar.

Un abrazo fraterno.

7. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Comparto la felicidad que [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]nos trasmites en tus versos, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]llenos de eterno amor.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un abrazo fortísimo [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]y un saludo cordial [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]con estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Pedro Acal

Pedro Acal Invitado

[SIZE=4][FONT=Arial]POETA, ardiente rescoldo quedó...[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]candela volvió a encender, pienso [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]ese amor inmenso, no la dejó [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]apagar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Arial]Como siempre amigo Cristóbal un placer recorrer la llama de tus versos. Un abrazo fraterno con estrellas.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. sergio amigo

sergio amigo Invitado

El fuego de la esperanza, el más delicado de todos y que merece cuidados extremos para que no acabe extinguiendose. Saludos cordiales y estrellas para tu poesía Cristobal.[/font][/font][/font][/font][/font]

10. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Permíteme Paloma 2, amable poeta darte la bienvenida, expresarte mí alegría, de verte llegar al espacio, donde mis letras y yo escribimos nuestra poesía, que bondadosamente te servíste leer, y obsequiarme tu opinión, que en tus letras dice: " Me gustó mucho amigo, que agradable volver a pasar por tus letras y compartir.". todo lo dicho me emociona y me conmueve, por venir de tan reconocida poeta. Te lo agradezco y aprovecho para hacerte llegar, afectuoso saludo. Crimolem.

11. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    me usta su poesia señor poeta salu2

12. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    mujerbonita, maravillosa poeta, como me agrada cuendo vienes, al sitio donde siempre te esperamos mis letras y yo, sobre todo cuando te detienes a leer nuestra poesía, como si fuera poco, nos ofreces amable comentario como en el que me dices entre otras frases. " Cuando el amor está bien cimentado, nada lo derrumba, la vela no se apaga ni con ventarrones". No hay verdad más clara, y la comparto hasta la última letra. Aprecio tu ayuda y te la agradezco,envíandote, cariñoso saludo. Crimolem.

13. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gran placer, mi estimado poeta, Soltero 24, verte llegar y tener la oportunidad de recibirte con la alegría de verte, sobre todo saber que llegaste a leer mí poesía, dejándome con ello especiales letras en tu comenario, donde expresas." Excelente poema amigo, cuando el amor es verdaderosiempre es buen ver, que dure para siempre.". Recomendación muy acertada, que comparto enteramente. Por favor, acepta mi agradecimiento, y atento saludo. Crimolem.

14. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Encendiste el sol de la tarde con tu prescencia, apreciable poeta,deyraindanvic, y la luz se hizo donde mis letras y yo, te damos cordial bienvenida, recibiendo con mucho aprecio, tu amable comentario, que entre otras valiosas frases me dices: " El amor hace milagros, une y consolida, despeja las asperezas, derriba trivioalidades y enciende otra vez la mecha." Acertadas palabras bien estampadas, para tomarlas en cuenta y no olvdarlas. Gracias por ello poeta, con mis respetos,te mando cordial saludo. Crimolem.

15. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    "El amor a llamaradas crea vida...No la resta." Son tus palabras de profeta apreciable hermano poeta, cesarfco, cuyo contenido es suficientemente verídico, como el haber llegado a mis letras y el entusiasmo que me dejas. Te ageadezco y te saludo con mucho aprecio. Crimolem.

16. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Placer admirado poeta, ALBUJA BRAVO GUILLERMO, y honor me haces, tu llegada a mis letras, habere detenido, leer lo que escribo, obsequiarme además con valiosa opinión como ganancia, y en las cuales manifiestas: "Comparto la felicidad que nos trasmites en tus versos, llenos de eterno amor".Encantado que seas participe, de lo que, cuando lo expresamos lo sentimos. No puedria ser de otra manera, si tus poemas estas escritos de amor. Mí gratitud por ello, mis saludo fraterno. Crimolem.

17. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Tremenda agradable sorpresa, apreciable poeta, Pedro Acal, tu encuentro a mis letras, inmenso agasajo, estímulo y apoyo, tu presencia e ineresante comenario, en cuyas frases dejas explicito mensaje, cuando dices: Ardiente rescoldo quedo candela, volvio a encender. Pienso ese amor inmenso no la dejo apagar". Es verdad no se puede negar, es la magia del amor, que en tus poemas no lo dejas de mencionar. Felicidades poeta, acepta mi cordial saludo. Crimolem.

18. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Bienvenido seas, mi siempre apreciado amigo, sergio amigo,al espacio donde mis letras y yo te esperamos con las puertas abiertas, agradezco tu llegada y la lectura a mi poesía, de donde surgen tus frases en valioso comentario que dice: " El fuego de la esperanza el mas delicado de todo que merece cuidados extensos para que no acabe exitinguiendose."Bellas palabras de un contenido
    real verdadero, de permanente vigencia en el mundo entero" Gracias poeta,
    te hago legar, afecuoso saludo. Crimolem.

19. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Me da mucho gusto tu presencia donde escribo, estimado poeta Gayo, por cuanto que, con ello siento tu apoyo, tan necesario para seguir el camino que ambos andamos, como es el de la poesía. Tu comentario es muy valioso, cuando me expone: " me gusta su poesía señor poeta saludo2". Te expreso que también la tuya me agrada, por el estilo conque escribes. Te dejo mis saludos y agradecimiento. Crimolem.

20. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Me dejaste anodadado, petrificado respetado poeta escritor de lo inenarrable, por lo complicado Mustaine, que seas mi fan ,y encima me nombres "fundador de un estilo" de escritura, es algo inusitado, me da margen a pensar que es parte de un nuevo proyecto de una futura prosa, de esas que sueles escribir, y lo deja a uno con la boca abierta. Soy admirador de tu estilo, pues es algo muy original, en mi caso, es algo artesanal, pero como en todo, la mayoría es la que manda, me someto a su voto, siempre y cuando seas mí padrino de otra de tus raras pero prolificas idéas. Aprecio, respeto y agrdezco tu amable visita. te saluda, crimolem.

21. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Excelentes versos muy bien estructurados,contenido,mensaje,imagenes,que bien lograstes encender la llama del verbo y del amor,felicidades mi estimado amigo,saludos y abrazos.

22. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Permíteme, honorable poeta, Benignorod, retornarte, tus saludos y abrazos más el placer de manifestare el aprecio de tu agaradable visita, y amable lectura a lo que escribo, acompañado de explícito comentario que dice: " Excelentes versos muy bien estructurados, contenido, mensaje e imágenes. Lograste encender la llama del verbo y del amor".Que más puedo agregar, si no agardecerte tu amable apoyo, que me estimula a seguir en el camino común que nos une en la poesía. Saludos, Crimolem.

Comparte esta página