N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 31 de Marzo de 2010 #1 A través del dócil silencio sedoso de esta noche profunda y infinita que viene a rosar y acariciar dulcemente esta piel enamorada y indomable del mar y tu mirada hechizadora suavemente navego en barco de papel de mi pensamiento saturado de amor fiel
A través del dócil silencio sedoso de esta noche profunda y infinita que viene a rosar y acariciar dulcemente esta piel enamorada y indomable del mar y tu mirada hechizadora suavemente navego en barco de papel de mi pensamiento saturado de amor fiel
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 31 de Marzo de 2010 #2 Nizamettin Esen Haymanali dijo: A través del dócil silencio sedoso de esta noche profunda y infinita que viene a rosar y acariciar dulcemente esta piel enamorada y indomable del mar y tu mirada hechizadora suavemente navego en barco de papel de mi pensamiento saturado de amor fiel Haz clic para expandir... Hola lindas letras, con agardable mensaje. Saludos ¡SONRIE!
Nizamettin Esen Haymanali dijo: A través del dócil silencio sedoso de esta noche profunda y infinita que viene a rosar y acariciar dulcemente esta piel enamorada y indomable del mar y tu mirada hechizadora suavemente navego en barco de papel de mi pensamiento saturado de amor fiel Haz clic para expandir... Hola lindas letras, con agardable mensaje. Saludos ¡SONRIE!
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 31 de Marzo de 2010 #3 Muchas gracias por tu comentario agradable. Saludos.