Amor ingrato

el amor, ¡ah el amor!, se nota en tus bellisimas líneas que no solo va de la mano contigo, sino que lo llevas inmerso, su esencia forma parte de ti y tus ilusiones, espero continúes deleitandonos con más poemas como este. me congratulo de haberte leído.

j. rafael garcia balcazar
GRACIAS POR COMENTAR MIS VERSOS POETA
y que buenpo que te gusten
saluditos mil

HADITA

HOLA PUES QUE BONITO POEMA ENCERIO
TIENE MUCHO DE QUE HABLAR ESOS VERSOS
FELICIDADES ME GUSTO MUCHO
ESTRELLITAS PARA TY
atte_emania2809

Que bello siempre estar aqui
entre tan bellos versos,
preciosa locura de amor
princesita bella.

Feliz de leerte hadita bella.

pareja2rn0.jpg

jonatan

Hay amores que nos matan y en esa dicha siempre revivimos. Somos ceniza del sueño de otro sueño y en la mano de otro ser nos sentimos tan completos. Que no nos dejen caer, que no nos bajen de nuestra nube, eso dice este poema, que entre dependencias y fatuos amores hace arder todas las bengalas de esta noche sobre la ciudad.

Bonito, sencillo, evocador.

Saludos

Hola mi niña preciosa, cuando el amor se adueña de nuestras vidas, comenzamos a experimentar una serie de sensaciones extrañas, que a veces ni podemos describir, tu lo has hecho muy bien en tu poema, besos y bendiciones de tu mamita, Osmara.

hanks-forever-mystery.jpg

AMOR INGRATO

A mi me matan las hojas secas
que tu amor ingrato deja caer,
y me da rabia que tu me dejes
sólo migajas
de tu querer.
Cuando tú vienes estoy ocupada
Cuando te vas siento desvanecer,
Y tú Te llevas mi alegría
Y a mi me dejas
desfallecer.
Salgo y miro de mi balcón
tan fijamente a tu ventana,
extraño tanto esos ojos claros
Como la luz
de la mañana.
Una ráfaga de tu amor vivo,
quiero que encienda mi corazón,
que muere inquieto en tu espera
loco muy loco,
loco de amor.

HADITA

Una poema bien logrado, un poco más y le das con mucha fuerza a la poesía clásica , un gusto leerte amiga, hoy volvi a mi mente¡

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás