1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor inmortal

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por savio0027, 28 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 465

1. savio0027

savio0027 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Siempre serás el amor inmortal,

florecerás con el rocío del alba,

viviremos el hoy y el mañana

las ilusiones serán nuestras,

mi candil de fuego eres tu,

guíame en tu alma

quiero existir en tu corazón,

tus labios serán mi lienzo,

amanecere fundido en tu piel,

[SIZE=5]cual enredadera me abrazare,[/SIZE]

[FONT=Arial][FONT=Georgia][SIZE=5]unido eternamente en ti,[/SIZE][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=5]seré el protector de tu amor,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Arial][FONT=Georgia][SIZE=5]tu vida estará llena de esplendor, [/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Arial][FONT=Georgia][SIZE=5]serás el ama de mi corazón . [/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Arial][FONT=Georgia][SIZE=5] [/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [SIZE=5][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. myar

myar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    es una gran promesa de amor lo que expones en tus versos, tal vez es dificil mantenerla eternamente.
    tus versos la expresan pasión del amor y la entrega del poeta a este sentimiento
    un gusto leerte
    saludos

Comparte esta página