• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amor juvenil

Mary Mura

Poeta veterano en el portal
Locura Juvenil

Ya no puedo ocultar que necesito, que mi virginal cuerpo sé dé a fuga junto al tuyo galopando suspiros de promesas.
He de confiar que tú seas sincero, entregándome a ti pura y entera como capullo cerrado en primavera.
Tal vez , tú traiciones con mentiras, las premisas otrora prometidas así mi pobre corazón quedará roto y desolado.
Jamás será feliz y enamorado. Cegarás mí mirada eternamente que arderá como hoguera incandescente y yo seré ceniza eternamente.
Amor mentiroso

Mary Mura

Última edición:
Locura Juvenil

Ya no puedo ocultar que necesito, que mi virginal cuerpo sé dé a fuga junto al tuyo galopando suspiros de promesas.
He de confiar que tú seas sincero, entregándome a ti pura y entera como capullo cerrado en primavera.
Tal vez , tú traiciones con mentiras, las premisas otrora prometidas así mi pobre corazón quedará roto y desolado.
Jamás será feliz y enamorado. Cegarás mí mirada eternamente que arderá como hoguera incandescente y yo seré ceniza eternamente.
Amor mentiroso

Mary Mura

Hermosas letras plasmadas de sentimientos bellos hacia el amor

Un gusto pasar por aqui y dejar mi huellita

Saludos

Mary en la juventud empieza la enseñanza de la vida, y surgen los primeros amores, que son ilusiones en realidad.
Bendiciones. Pili

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás