1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor, locura universal

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mica18, 11 de Septiembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 601

1. Mica18

Mica18 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Hace poco converse con el ángel del amor, solo el y yo, conversaciones que solo Dios sabe que tocaríamos, valores, sentidos, eso es lo que no tiene el amor, razones, direcciones, estructura, motivos, limites, nada de eso toca al amor, solo pequeños momentos desatan locuras históricas, solo la mente se rehusa a creer en la entrega mas grande del ser humano, el amor es la mayor locura sin razón en esta vida, solo el amor nos cura para volvernos a embriagar de dolor, para reanimarnos con un poco de dulzor en los labios del destino, solo el amor puedo crecer en el alma y poner raíces en lo mas profundo de la vida de una persona, solo nosotros podemos dar aquello que el ángel del amor quisiera sentir, solo nosotros amamos a tal grado que perdemos conciencia, sentido y el mismo pensamiento, amamos porque lo sentimos, amamos porque es nuestro, solo amamos por amar, eso no requiere sentido, ilusión ni medida.
    Cosas pasan pero el amor nos ciega, volamos tan alto que no sabemos como despegamos del suelo, sentamos cabeza cuando hemos llegado mas allá de Marte, solo dejamos de sentir cuando nos damos cuenta de que dimos mas de nosotros de lo que tenemos, solo nuestra mente pierde todo en un juego donde apostar es la única cosa que sabemos hacer, no podemos parar, queremos decir basta pero no podemos negarnos a eso que todos por alguna razón llevamos dentro, no sabemos cuando llego, solo sabemos que esta dentro y juega esperando salir para dar un vistazo y a su ves girar en 180º nuestra vida, solo el amor puede darnos esa satisfacción de haber dado todo y estar bien con eso, si eso no es una locura colectiva no se lo que sea realmente la locura entonces.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Es un trabajo espectacular, divino y precioso.

Comparte esta página