1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor mío, solo mío.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Tatianita, 8 de Abril de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 1096

1. Tatianita

Tatianita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Amor mío despierto; quiero seguir soñando contigo en tu voz, en tu risa, en tu mirada que es como aquel reflejo de mi felicidad.

En mis sueños apareces de la nada, en momentos infinitos donde corremos cogidos de la mano de pronto tocas suavemente mi rostro, y escucho una voz susurrante que dice “mi reina”.

Trato de concentrarme para no perder la ilación de lo que me dices, pero si deseo extraviarme contigo; porque puedo vivir sin agua, sin aire, pero sin ti jamás.

Dicen que los sueños se trata de lo que más deseas, pues si es así entonces quiero vivir en un sueño eterno donde estamos tú y yo rodeados de una playa hermosa con un arco iris espectacular, que el alba nos encuentre abrazados y que al anochecer el cielo este forrado de estrellas, que la luna sea testigo de nuestra desnudez, donde las olas lleven nuestras prendas como trofeo de tan puro amor.

De pronto nos encontramos en lo más alto observando la tierra; giramos, envejecemos y nos renovamos.

No pienso dejarte jamás, pienso ser tu mosco alrededor de tus labios dulces.

Me encanta soñar contigo poseerte, deslumbrarte, endulzarte, engreírte, preferirte, provocarte, coquetearte, besarte, abrazarte, mirarte, escribirte, dedicarte y amarte hasta que llegues a saciarte

Tu aroma me recuerda lo bueno que es tenerte, me hace recorrerte desde la primera vez que me emocione, te toque, te abrace, te bese y te llore.

Tu sensación se queda conmigo, estoy unida a ti, respiro con tu aliento, vivo de ilusiones fortuitas basadas en nuestras descendencias me retroalimento de promesas que se que jamás romperé.

Te adoro tanto que este sentimiento no me cabe en el pecho, estoy desesperada ya no se que más hacer para aliviarme de este enfermizo amor, siempre siento angustias bárbaras de verte que prefiero seguir soñando y tenerte a mi lado, tálvez algún día decida dormir para siempre y así tenerte y jamás perderte.

2. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10

Guauuu, que profundo este amor, aunque mas bien me parece una posesion. Expresas muy bien tu sentir y lo que piensas, pero lo que escribes no es amor, no es amor pasional, como bien dices en un parrafo, es un amor enfermizo. Te felicito por tu capacidad de expresion, te estrello por ello. Un abrazo y un beso.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-solo-para-adultos/336294-sexo-picante.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/336299-acoso.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-sociopoliticos/336303-reviente-nuclear.html

Última modificación: 8 de Abril de 2011
  3. Tatianita

Se incorporó:
    18 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Oh, gracias por tus apreciaciones, aveces es bueno enfermarse de amor, pero no te preocupes sé como manejarlo. Cuidate y me es de orgullo que les agrade a todos lo que escribo.

Gracias por las estrellas.

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola tatianita ha sido grato leer tu prosa, gracias por compartir. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

5. Tatianita

Se incorporó:
    18 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias, mujer bonita!!!

Comparte esta página