• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amor no correspondido!!!

el poeta sin nombre

Poeta recién llegado
Amor no correspondido!!!

No hay nada peor
que el amor no correspondido…
el enamorarse
de alguien no debido
solo produce tristeza
y un gran vacío…
No ves motivo para sonreír,
solamente te llegas a deprimir…
Por que razón estoy sintiendo esto…?
si se suponía que solo mi amiga eras…
Como permití que esto pasara…?
como llegue a enamorarme de ti…?
Por que motivo
te metiste en mi vida
y luego me desilusionaste… ?
Hasta cuando
tendré que padecer c
on este malestar
que no me deja vivir
y solo me hace pensar en ti…
Quien invento el amor
debió dar instrucciones
para evitar este sufrimiento…
Sin tan solo me dijeras
que me quieres
yo no estaría así
y creería que algún día
serás mía permitiéndome
amarte y así alejar
de mi vida la soledad.

*“Desde mi corazón y solamente para vos, todo mi amor, aunque solo me veas como un amigo mas”.

Espero respuestas y consejos...

gracias por todo

Última edición:
Amor no correspondido!!!

No hay nada peor
que el amor no correspondido…
el enamorarse
de alguien no debido
solo produce tristeza
y un gran vacío…
No ves motivo para sonreír,
solamente te llegas a deprimir…
Por que razón estoy sintiendo esto…?
si se suponía que solo mi amiga eras…
Como permití que esto pasara…?
como llegue a enamorarme de ti…?
Por que motivo
te metiste en mi vida
y luego me desilusionaste… ?
Hasta cuando
tendré que padecer c
on este malestar
que no me deja vivir
y solo me hace pensar en ti…
Quien invento el amor
debió dar instrucciones
para evitar este sufrimiento…
Sin tan solo me dijeras
que me quieres
yo no estaría así
y creería que algún día
serás mía permitiéndome
amarte y así alejar
de mi vida la soledad.

*“Desde mi corazón y solamente para vos, todo mi amor, aunque solo me veas como un amigo mas”.

Espero respuestas y consejos...

gracias por todo

El amor no correspondido,
duele dentro del alma,
siempre desde el principio,
e intentar superarlo con calma.:::hug:::

Ay mi querido amigo! Paula, Paula, Paula.... :::blush:::
Amor de amigos, eh????:S

Mis sugerencias, referente a ella, siguen siendo las mismas:::gafas1:::...
Deja que e destino haga su trabajo.... Seguramente encontrarás una mujer, diferente a ella.... Disculpa de ante mano si te lanzo la siguiente pregunta, pero... :::ojos2:::¿Nunca haz pensado si es un capricho o algo por el estilo? Reflexiona...:::ohmy:::

Y pues, tampoco se puede quedar a un lado el texto.... Aunque el contenido sea bueno, aún tienes fallas.... Debes hacer las correciones correspondientes, porque aprendemos cuando nos damos cuenta de nuestros errores:::blush:::

Un abrazo cósmico

Vaya que feo cuando no te corresponden, dicen que cuando mas se extraña es cuando tienes a la persona amada cerca y no logras tocarla.... gran poema.

y weno este poema parece escrito por un personaj k conosco jajaja ....
pero siii debe doler y mucho, mas uno sabe inconcientemente (aunj se kiera cegar) cuando te abren la puerta y cuando solo vemos lo k kereos ver...y nos inventamos historias para sanar nuestro ego herido...

nadie obliga al amor, o nace o no.

y en la grandeza de tu alma y tu madurez emocional esta aceptar la realidad....

un placer leerte, mil besos y arriba el animo:)

Amigo, tienes sentimientos, y eso es muy importante, el resto, se va limando con el paso de los años, la lectura y por supueto las ganas...
Valoro mucho lo que dejas plasmado en estas líneas, se ve que te inunda las ganas por escribir, lo cual es tremendamente positivo.

Un abrazo

¿quién no ha pasado por una situación similar? me veo refljado en tus escritos, nada pero que el amor no correspondido, pero son parte de nuestra experiencia, la cual hace que surja este tipo de expresiones, y el talento aflore, déjalo para la posteridad y que alguien más se refleje, saludos gracias por escribir

El amor poeta, es la incógnita más grande del sentir humano. Pequeño, grande, dulce, agrio, miel, hiel, tierno, áspero, suave, duro, alegre, trizte, amigo, enemigo, amable, dañino y mil cosas más buenas y malas.....
Muy bonita inspiración Un Abrazo y mucho éxito:::banana:::
Tito Alvarez

Ay mi querido amigo! Paula, Paula, Paula.... :::blush:::
Amor de amigos, eh????:S

Mis sugerencias, referente a ella, siguen siendo las mismas:::gafas1:::...
Deja que e destino haga su trabajo.... Seguramente encontrarás una mujer, diferente a ella.... Disculpa de ante mano si te lanzo la siguiente pregunta, pero... :::ojos2:::¿Nunca haz pensado si es un capricho o algo por el estilo? Reflexiona...:::ohmy:::

Y pues, tampoco se puede quedar a un lado el texto.... Aunque el contenido sea bueno, aún tienes fallas.... Debes hacer las correciones correspondientes, porque aprendemos cuando nos damos cuenta de nuestros errores:::blush:::

Un abrazo cósmico

tenes razon..fue un capricho... me di cuenta que ella no se merecia ni mi amistad...
mucho daño me hizo

Wow!!!!!!!!!!! Hermoso poema nacido desde el corazon, nadie inventÓ el amor, el amor es parte de nosotros es algo indescriptible, y es que a veces ponemos la mirada donde no debemos (ama a quien te ama, no a quien te ilusiona) es precioso y triste, tengo un poema donde describo al amor pero parece que hoy no podre publicarlo, alcancÉ el limite de mensajes, pero pronto lo publicare.

Es un poema hermoso, sigue asi.

Felicidades.

Un besote y un abrazote.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás