amor no correspondido

maurorh

Poeta recién llegado
Heme aquí postrada cual triste mortal suplicando, sollozando, suplicando por un poco de piedad ante mi verdugo pero al mirar a mi alrededor solo veo sufrimiento, veo una imagen de fatalidad crueldad y brutalidad; miro a los ojos de mi verdugo, unos enormes ojos que me miran fijamente y me hipnotizan me hacen perder el sentido, me hacen olvidar el pasado, me postran, mientras me mata en vida con sus dulces palabras corto-punzantes, palabras que me destrozan de la forma mas dolorosa y cruel, mientras yo sin dolor muero.
Pero sigo esperando que algún día encuentre a alguien que quiera recogerme curar y lavar mis heridas, una persona que logre darle vida a una vida ya muerta por toda la hipocresía la maldad y el desinterés en esas pequeñas cosas que constantemente me van matando alguien que me acompañe a seguir existiendo en este cruel mundo de fatalidades, alguien que mantenga viva la esencia de la vida “EL amor” pero seguiré resistiendo, luchando por vivir a aunque mi forma física no lo quiera por que solo el poder de el alma nos acompaña para seguir viviendo.

ATT. El alma de todo aquel que ama y no es correspondido………….

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás