• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amor otoñal

Mary Mura

Poeta veterano en el portal
Venían por la vereda

Venían por la vereda
tomaditos de la mano
una pareja de ancianos
entre risas y arrumacos.

Parecían jovencitos
salidos del secundario
aunque el trato era distinto
al que hoy en día escuchamos.

El amor se trasmitía

en esas bellas miradas
transitando por la vida
tan solo eso importaba.

¿Cuantos años llevarían
de andar juntos por la vida
o tal vez solo serían
una pareja otoñal?

Pero sean años o meses
“Felicidad” se sentía
cuando al pasar ese día
me detuve a contemplar.

No importaban sus edades
solo el goce de sus risas
porque al no andar tan de prisa
se disfruta hasta el final.

Se que en muchos despertaban
curiosidad y hasta risas
pero cuantos desearían
ese amor y esas caricias.

El amor no tiene edad
solo tiene sentimientos
durará solo minutos
o podrá volverse eterno.

Mary Mura

.

Última edición:
Que maravilla, yo ví dos de 90 años que eran felices como colegiales, y esto es AMOR, seguro vivieron siempre como niños ilusionados y en armonía.
Me encantó leer que aun existen milagros así, vale la pena vivir sólo por verlo.
Bendiciones. Pili

Última edición por un moderador:
Un sentimiento que nace, se multiplica y diversifica, y al final se queda como surgió... un verdadero reto para los que inician, una lucha diaria para los que transitamos, un reconocimiento a los que perduraron su propia vida, y viven aún entre los recuerdos de nuevas parejas ilusionadas.

Cuando el tiempo avanza junto a la pareja, se vive ...de a poco, nos vamos quedando solos.

Un bello escrito que place leer con esperanzas de lograr lo mismo.

Dragon Ecu

Dragon asi es la convivencia es como una receta de cocina si no tiene todos los ingredientes lo que has hecho sale mal,para mi la receta es 1K de amor ,paciencia compresion y paciencia cuando alguna dificultad aparece.

Mary Mura

Última edición:
Mary Mura, muy bellas palabras; un bello poema.
Ojalá todas las historias de amor se alargaran de esta forma.
Gracias por sus letras.
Un abrazo!

Hermosos versos los que nos compartes Mary, bienaventurados aquellos que llegan a disfrutar de un amor eterno. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Es un hermoso poema el que has escrito. El amor es importante a cualquier edad y si se llega a una edad mayor sintiéndose enamorados como al principio es que ese amor era muy grande y creció y se hizo mas firme con el tiempo. Un placer leerte. Saludos y Bndiciones.

Compañero ojalá asi fuera o por lo menos fueran mas los que tienen esa dicha ,hoy es muy corto el tiempo que una pareja se mantine unida por el amor.Que pena

mary mura

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás