1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor piedad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JOSE BOADO CORDOVA, 21 de Enero de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 595

1. JOSE BOADO CORDOVA

JOSE BOADO CORDOVA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Habla el profesor...
    /locuras, conocimiento, no se/
    habla de todo, casi nada interesante
    habla, yo con mis ojos fijos en tu ausencia,
    te veo sola, ¿con alguien?, no lo veo
    con un ciego a tu lado, que admira tu ternura.

Habla el profesor...
    /mas locuras, ciencia, filosofía/ que importa
    tu te adueñas de mis sentidos
    y mi razón, descifra tu complejidad
    llegando a concluir, que eres simple como todas
    ... el profesor sigue hablando
    mis recuerdos me sacan del aula
    y siendo un secuas de todos los vientos
    llego a tu pecho como un niño,
    para que con tus costillas débiles
    emprendas arremetida sobre mis deseos
    [COLOR=blue]... que supongo son para amarte,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=blue]... o ¿serán para reírme de tu condición?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=blue]sigo en tu pecho... tus costillas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=blue]tus costillas me impiden salir[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=blue]la retira es inútil[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=blue]... ¿debo rendirme?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=blue]Un leve palmetazo; [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=blue](que destrozo, por decirlo así, mis entrañas)[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=blue]me regresa de un chispazo al aula[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=blue]y... como siempre el profesor sigue hablando.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode]

[CENTER][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=blue]Recuerdo otra vez,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=blue]el semblante tuyo sigue solo;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=blue]solo y triste porque el ciego no le mira...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=blue]¡No!... no puede ser;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=blue]¡puedo sentir tu figura exacta[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=blue]como aquella tarde,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=blue]como aquel día[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=blue]no tan lejano, no tan incierto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=blue]como tú lo describes ahora![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=blue]¡Maldita sea te puedo sentir![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=blue]Y habla el profesor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=blue]Racionalismo, dogmatismo, escepticismo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=blue]no me interesa lo que trata de explicar...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=blue]te veo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=blue]te pienso[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=blue]te siento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][COLOR=blue][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=blue]...y tu ausencia es tan pero tan evidente.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. JOSE BOADO CORDOVA

JOSE BOADO CORDOVA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias por todo comenten

3. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Un estilo muy particular de escribir y describir tus sentimientos, es un poco enredado a decir verdad pero después fui captando y el desenvolvimiento ha sido muy bueno... Es verdad, a veces nos perdemos en nuestros pensamientos en vez de presta atención a lo que dice el profesor! Me ha gustado.

Un placer.

4. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

5. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Que final, tan sentido un placer, estrellas y saludos.

6. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    El amor no conoce de tiempos ni distancias, el amor nace a veces con una simple mirada el sonido de esa voz echa canción..... Pero el amor duele cuando se trata de la ausencia....
    Un placer recorrer tus versos.
    Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

Comparte esta página