1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

AMOR, POR INFR.R 2 DE MP, se CIERRA

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por khar, 18 de Noviembre de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 1010

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. khar

khar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:bddcd66603]Te amo

Tan solo me encantaría estar contigo un minuto,

Para recuperar todo el tiempo perdido,

Ya que la distancia duele y no sabes cuanto…

Estuve tanto tiempo buscando tu mirada,

Tus abrazos, tus besos,

Pero no los encontré en mi corazón, los busqué y

Estaban en un rinconcito tirados y dañados…

Me dolió ver esas caricias tiradas por ahí,

Pero después de un Tiempo te volví a ver

Y me encontré a mi amor de siempre,

El que tanto buscaba mi alma…

Y te agradezco por amarme y quererme,

Por que yo te amo y no sabes cuanto.

Aunque la distancia nos separe,

Yo estaré ahí siempre,

Por que te amo con toda mi alma…

Aunque muchas veces no lo notes,

Solo quería decirte que te amo tanto,

Y lo que siento ahora

Espero que lo sienta por siempre,

Por que no quiero que desaparezcas,

Porque eres algo muy especial para mi,

Te amo amor, como nunca lo pensé…

Te amo por que te amo y no lo dudes nunca,

Siempre y por siempre estarás en mi...[/center:bddcd66603]

PARA ALGUIEN ESPECIAL ...

ADVERTIENCIA DE JULIA, AYUDANTE DE ADMINITRACIÓN: Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por la usuario el nombre del autor original de este poema, y haber realizados cambios en el mismo ( o en su título), sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.

En concreto las reglas de mundopoesia prohiben, en defensa de los derecho de autor, lo siguiente:

"2 - Queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación y la falta de respeto de los “derechos de auto”, sin el permiso de su titular. en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original."

POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.

El autor del poema original con su titulo original "PARA TI", aquí manipulado por el usuari, se llama HUGO_87,
    El poema original puede leerse en la página: http://www.tubreveespacio.com/jul03poe01.htm

El original de esa página (COPIADO Y PEGADO) es el siguiente:

Para ti

Tan solo me encantaría estar contigo un minuto, para recuperar todo el tiempo perdido, ya que la distancia duele y no sabes cuanto…

Estuve tanto tiempo buscando tu mirada, tus abrazos, tus besos, pero no los encontré en mi corazón, los busqué y estaban en un rinconcito tirados y dañados…

Me dolió ver esas caricias tiradas por ahí, pero después de un tiempo te volví a ver y me encontré a mi amor de siempre, el que tanto buscaba mi alma…

Y te agradezco por amarme y quererme, por que yo te amo y no sabes cuanto.

Aunque la distancia nos separe, yo estaré ahí siempre, por que te amo con toda mi alma…

Aunque muchas veces no lo notes, solo quería decirte que te amo tanto, y lo que siento ahora espero que lo sienta por siempre, por que no quiero que desaparezcas, porque eres algo muy especial para mi, te amo amor, como nunca lo pensé…

Te amo por que te amo y no lo dudes nunca, siempre y por siempre estarás en mi...

Colaboración de Hugos_87

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    POEMA CERRADO POR INFRACCIÓN DE LA REGLA 2 DE MUNDOPOESIA, EN ESTE PORTAL SE PROTEGE LOS DERECHOS DE AUTOR.

JULIA, AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página