• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amor que dificíl.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LA ANGEL NEGRO

Poeta que considera el portal su segunda casa
x1pbglk-vqL4BtP_2kWw21N2Xgewq2bf74jT6py3N6n4RNIVs0l9AfTfPDoRL6zrVrJ8oEbEcBH4-LbsxAuhs_H0c1sfgJD8DR5PIEFOfAdwpx0IMwqBZa8d2q-8Vqm_ll0SHCz_9OmerfXyTbiGlH64w

Es dificí explicar que siento cuando tú estás.
Mi corazón enloquece,
mi alma se pone en paz.

Pero es más difícil explicar
el sabor de tus labios,
cuando rozan los míos.

El calor de tus manos,

cuando acarician mi cuerpo.
El solo pensar que te puedas ir,
me hace morir.

Sé que no debo pensar en un futuro incierto,

sé que no debo imaginar
aquello que no tiene que pasar.

No sé cómo explicar

lo que me haces sentir,
solo sé que estas aquí,

y que no puedo vivir sin ti.

Sé que te tengo,

y que quiero seguir así,
aunque sea solo un día más.

Solo espero que tu sientas igual,
y que cada día se pueda lograr,
el milagro de sentirme en paz.

[musica]http://www.fileden.com/files/2009/1/20/2277368/bernardo%20vazquez%20-%20contigo%20me%20gustaria.mp3[/musica]

Bueno amiga cuando uno cree que ha encontrado el verdadero amor, se sienten todas esas cosas plasmadas en tus lineas y mucho mas, muy bien creado, bellas imagenes y sensaciones, un placer visitarte, saludos y abrazos

Tocaya:

Caramba...que manera de describir esas sensaciones..
Hasta yo alcancé a sentirlas..

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

el gusto es mio angel
tenerte en mis letras
me alegro de que las hayas sentido
un abrazo con mis alas abiertas

Bueno amiga cuando uno cree que ha encontrado el verdadero amor, se sienten todas esas cosas plasmadas en tus lineas y mucho mas, muy bien creado, bellas imagenes y sensaciones, un placer visitarte, saludos y abrazos

el amor es ........
el placer es mio duende verde

tenerte aqui y dejar tud huellas
un abrazo y besos
:::hug:::

El pasado ya pasó del futuro nadie sabe
sólo te queda el presente, disfrútalo, no lo empañes
ameniza tu existir con lo que tienes y vale...el ahora....un gran gusto pasar a tus letras....mis estrellas.

El pasado ya pasó del futuro nadie sabe
sólo te queda el presente, disfrútalo, no lo empañes
ameniza tu existir con lo que tienes y vale...el ahora....un gran gusto pasar a tus letras....mis estrellas.

gracias amiga
por tus bellas palabras
un abrazo enorme con mis alas abiertas
mil besos guapisima

Esa dificultad que planteas. corazon enloquicido..., Es dificil explicar los sabores, el calor, los futuros inciertos...Sentir bella propuesta para abstraer la distancia, las inmersiones de la pasion, el giro de esos dulces tormentos internos.
Ese sentimiento transmitido en pensamiento a la otra persona, bella imagen para consensuar esa paz de aliviadas brujulas.
Me encanto, mujer del mediterraneo, bello de veras tu versar en este poema. besitos de luzyabsenta

Esa dificultad que planteas. corazon enloquicido..., Es dificil explicar los sabores, el calor, los futuros inciertos...Sentir bella propuesta para abstraer la distancia, las inmersiones de la pasion, el giro de esos dulces tormentos internos.
Ese sentimiento transmitido en pensamiento a la otra persona, bella imagen para consensuar esa paz de aliviadas brujulas.
Me encanto, mujer del mediterraneo, bello de veras tu versar en este poema. besitos de luzyabsenta

gracias amigo

por tus comentarios sinceros que me dejas en mis poemas
mil besitos para ti luzy absenta
un abrazo enorme con mis alas abiertas

El corazon, el alma, la esencia, destilan la ternura que redunda, la elegria que invade el momento, el mañana... es incierto, importa el hoy, excelentes y bellas letras, un placer leerte
Kikos y abrazos apretaditos

El corazon, el alma, la esencia, destilan la ternura que redunda, la elegria que invade el momento, el mañana... es incierto, importa el hoy, excelentes y bellas letras, un placer leerte
Kikos y abrazos apretaditos

gracias amiga

es un placer tenerte en mis letras
:::hug::: guapisima

Vivir el momento es la esencia de la vida. Las demás variables no están bajo nuestro control, lo que queda es el recuerdo de lo que hicimos con todos nuestros "presentes". Eso me hace pensar tu poema. Un abrazo.

Seguro que sentirá igual si es imposible no amarte.
Jeje no lo tomes para el otro lado y no aclaro que oscurece.
te quiero AMIGAAAAAAA
besos, hermoso poema

Vivir el momento es la esencia de la vida. Las demás variables no están bajo nuestro control, lo que queda es el recuerdo de lo que hicimos con todos nuestros "presentes". Eso me hace pensar tu poema. Un abrazo.
gracias amiga

un placer teerte en mis letras

mil :::hug::: para ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás