Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡Dáme tus labios
yo te lo pido,
aleja resabios
mi amor querido!
¡Dáme tu abrazo
yo te lo ruego,
desata mi lazo
que crece el fuego!
¡Qué amarte quiero:
dice mi rezo!
¡Qué ya me muero
por solo un beso!...
anthua62
México 21-06-16
¡Ven a mi poesía y te aseguro que un día querrás, no, tu volarás, en el anhelo de cambiar de cielo al ver su nuevo matiz, y te aseguro dichosa a tu tarde cambiaras el gris!... ¡Acepta el abrazo cordial y respetuoso de mi poesía y conóceme en ella querida compatriota y enriquezcamos la magia de la evocación!Por un solo beso...morir por un beso y luego vivir
para que el amor florezca...
Regio poema...mis felicitaciones y saludos cordiales.
Sinceramente te diré porque ahora tu lo sabes, le han dicho palabras lindas a mis versos. Pero nunca le habían mencionado deliciosos. nunca les habían conparado con un "rico, rico minihelado que te da placer de sobremesa y que te deja con ganas de más! Me gusta la bella analogía, porque el helado o mantecado como le llaman en otras latitudes, representa el gozo y la sonrisa más grata y transparente para el disfrute del ser humano sin distinción. ¡Caray...ya se me antojó!Eres el mago de los mini versos.
Como un mini helado que está rico, rico y siempre te quedas con ganas de más, jejeje.
Un verdadero placer se sobremesa acompañar tu gracia y salero.
Luz y alegre paz amigo Anthua hasta México llega.
Vidal
Excelente amigo un deleite,me ha encantado.Un placer pasar y disfrutar de tu poesia. Un abrazo afectuoso poeta. fuera de la poesia y no se si a ti te importa el fútbol ese 7/0 no
muestra la realidad. bueno disculpa pero son cosas del fútbol como diría un relator.
Un gran abrazo y un Salud desde chile a tu México lindo y querido.
Morir por un beso que es candor visible en esa desnudez de¡Dáme tus labios
yo te lo pido,
aleja resabios
mi amor querido!
¡Dáme tu abrazo
yo te lo ruego,
desata mi lazo
que crece el fuego!
¡Qué amarte quiero:
dice mi rezo!
¡Qué ya me muero
por solo un beso!...
anthua62
México 21-06-16
Gracias querido maestro Poeta Lucyabsenta, un renovado honor el tenerte de visita en mis letras.Morir por un beso que es candor visible en esa desnudez de
sentimientos que se prenden a la intimidad casi religiosa
de amor. felicidades. magnifico. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación