• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amor secreto

Nicolas Bera

Poeta recién llegado
Se disipan mis manos en el cielo,
he podido despertarme y darme cuenta
que nuevamente es la vez de nombrarte.

Tú eres la piel, la piel que espero,
tú eres los ojos que aguardan en las
paredes de mi oscuridad.

Tú eres desvelo que me llena de ansiedad,
y puedo pasar del insomnio a quedarme despierto
esperando que sigas girando como el mundo,
o que sigas llegando como las olas.

Puedes cerrar todas las puertas,
no importa ya, yo me quedo adentro,
arranca las ventanas, deja que este canto de amor y dolor
se adormite por el cielo de su secreto amor, secreto.

Los amores secretos son ""secretos a voces"" porque siempre se delatan por ellos mismos; me ha gustado el tópico y el excelente desenvolvimiento del poema. Saludos, reputación y estrellitas.

Los amores secretos son ""secretos a voces"" porque siempre se delatan por ellos mismos; me ha gustado el tópico y el excelente desenvolvimiento del poema. Saludos, reputación y estrellitas.

Gracias, querida amiga poetisa, Katia. Grato me es conocer el asentamiento del poema a tu gusto. Un abrazo,

Nicolás Bera.

Wao, los amores secretos son los más sentidos, mientras se calla lo más profundo del ser se eleva, grita, llora y se desespera; por una mirada, una sonrisa, un -hola...¿Y quién no ha tenido uno?. Me ha gustado el tema. Besos y estrellitas, Nico. :::hug:::

Nicolás.... precioso... precioso de veras.......... te dejo mi felicitación y mi aplauso... !Bravo!

Besitos............... Bet

Wao, los amores secretos son los más sentidos, mientras se calla lo más profundo del ser se eleva, grita, llora y se desespera; por una mirada, una sonrisa, un -hola...¿Y quién no ha tenido uno?. Me ha gustado el tema. Besos y estrellitas, Nico. :::hug:::

Gracias, Eddy de mi alma. Como siempre sabes desnudar el verbo de mi poesía, grato me es contar contigo... Y tu amistad.

Un abrazo,
Nicolás Bera.

Bravo Nicolás, esto es muy grandioso.

Gracias, querido amigo Jorge, por la apreciación y el buen comentario. Un abrazo,

Nicolás Bera.

Nicolás.... precioso... precioso de veras.......... te dejo mi felicitación y mi aplauso... !Bravo!

Besitos............... Bet

Gracias, queridísima Bet. Has llegado para digerir todos los sentido de mi poesía como postre más que bueno.

Un fuerte abrazo,
Nicolás Bera.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás