1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor sin corazón

Tema en 'Microprosas' comenzado por Andysdarling, 18 de Febrero de 2011. Respuestas: 9 | Visitas: 939

1. Andysdarling

Andysdarling Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    ¿Puede haber sentimiento de amor sin corazón? - pregunto a quien quiera contestarme -. "¿Acaso no has visto a la luz amando al árbol?, ¿al viento acariciando tu melena?, ¿no viste a la mariposa amar su vuelo?. El amor está en todo, pequeña, pues todo es amor que vive y se manifiesta" - me contesta mi alma.

A huellas y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. KiRa

KiRa Invitado

otra pregunta pre-existencial jeje!!!
    le preguntaste al corazón a ver que decía? je
    por mi parte, ni idea de estos temas :p
    saludos! placer pasar!

3. Rosaela

Rosaela Invitado

... o del color con qué lo miremos... suelo quitar el corazón... en las cosas del amor... y plasmar con sentimiento. Un placer leerte Andysdarling

Un abrazo

4. Segone

Segone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    El corazón en si es la representación del sentimiento a titulo personal nunca he sabido querer sin sentimintos, o quieres o no quieres podras querer más o menos pero siempre algo , Es como preguntar cuanto estas casado? no se puede responder un poco o estas o no estas,
    Gracias por tus reflexiones,
    Un saludo cordial!

5. Andysdarling

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Me alegro de que mi pequeño escrito te haya incitado a elucubrar, entretenimiento asaz ameno. Gracias joven Segone.

6. Andysdarling

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Querida amiga Rosaela, estoy de acuerdo contigo, todo es del color del cristal con que miramos, es decir, hay una realidad para cada nivel de conciencia, y todas son ciertas. Con respecto al segundo punto que me expones disiento pues en las cosas del amor no es posible quitar el corazón sencillamente porque es su asiento; cosa muy diferente son las cosas de la pasión carnal a la que creo llamas amor. Añades que plasmas con sentimiento, por lo cual deduzco que es tu voluntad parcelar lo que es un todo maravilloso: Al hombre la pasión carnal y a la poesía el sentimiento. . . Extraña vivencia me parece pues el varón siempre ha sido para mí un gran maestro que movió mi pluma. No somos tan diferentes, y aunque por caminos distintos, ambas caminamos por la senda del amor. Gracias.

7. Rosaela

Rosaela Invitado

... no, me parece que no me he explicado bien... y no sé si sabre hacerlo... simplemente Andysdarling, quería exponer la grandeza del amor... no a través del corazón (órgano) sino del sentimiento como el "sentido" de todos los sentidos... No recuerdo si fue en referencia a la última interrogación del micro... Muchas veces comento sobre el estado de ánimo en el cual me encuentro y suelo meter mucho la pata... siento haberte molestado... Sobre el Hombre, varón... lo que has dicho tú... igual... Gracias y discúlpame por favor.

Abrazos

8. Andysdarling

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Queridísima Rosaela. No hay nada que disculpar, faltaría más, no soy más alta que tú ni que nadie. Hablando se entiende la gente y plasmando en el papel los sentimientos se llega a ser poeta. . . Y hablamos tanto para nosotros mismos que a veces olvidamos hablar para mentes ajenas. Tus errores son los míos, y el amor nos hermana, ¿no es hermoso?. . . El miedo inventó la culpa y la humildad la disculpa. Eres hermosa. Recibe todo mi cariño

9. huellas

huellas Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    157
    Sentir es amar, vivir es amar, tu alma sabe sentir, sabe amar.
    Estrellas y reputación para que sigas amando y escribiendo tan bonito

10. Andysdarling

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Querida amiga huellas, hay consenso, todo es amor, no existe nada más que amor y perfección. Es nuestra mente quien inventó el bien y el mal, y todo lo dual por su necesidad de aprender por contraste, ¿no es gracioso que basemos todos los actos de nuestra vida en los juicios que elabora nuestra mente basándose en dicho método de aprendizaje?. . . sonríe, no te tomes demasiado en serio y sé feliz. Besote

Comparte esta página