Amor sin misericordia

Julius 12

Poeta que considera el portal su segunda casa
Yo sé del único amor
en la confusión presente,
sé del silencio perturbador,
del fragor incomprensible
carcomiendo mis pestañas
y susurro tu nombre
y hallo olvido en la

pradera de hierba turgente.
Fuiste aliento de mi juventud,
fuiste un festín sonrosado
y pude beber de tu cántaro
palabras ausentes.
Me dije que no te perdí
pero se escabulló tu sombra
en el tenue soplo del viento.
¿De qué sirve golpear puertas
si no puedo respirar tu aliento?
Sin ti soy otro,
soy la nada revoloteando
y en tal derrotero no sentí
amor sin misericordia...

Última edición:
El amor cuando llega,llega con fuerza... cuando se va es tan débil que se convierte en una sombra tan vaporosa,tan vaporosa,que se nos escapa como el agua entre los dedos. ¡Ay! el amor... ¿Quién lo pudiera retener? Saludos,poeta... me gustó tanto tu poema, que hasta creo que voy a volver a leerlo cuando la tarde caiga, degustando su lectura en la compañía de una buena taza de café.

Yo sé del único amor
carcomiendo mis pestañas
y susurré tu nombre
y hallé olvido en la

palabras ausentes.
Me dije que no te perdí
Sin ti soy otro,
soy la nada revoloteando
amor sin misericordia...

Palabras que traen a la musa desde ese entonces hasta al presente con una marcada melancolía donde los recuerdos implacables parecen colgarse del corazón y el alma. Un poema magnífico, Julius. Saludos con abrazo.

El dolor de amar, dolor de ausencia. Bellas imágenes para un conmovedor tema. Cariños y bendiciones Julius.

Es verdad poetisa tu definición de este poema. Gracias por tu aporte sustancioso y alentador. Mi saludo y deseos primaverales para el festín de flores que se acercan. Julius

Última edición:
El amor cuando llega,llega con fuerza... cuando se va es tan débil que se convierte en una sombra tan vaporosa,tan vaporosa,que se nos escapa como el agua entre los dedos. ¡Ay! el amor... ¿Quién lo pudiera retener? Saludos,poeta... me gustó tanto tu poema, que hasta creo que voy a volver a leerlo cuando la tarde caiga, degustando su lectura en la compañía de una buena taza de café.
Así ocurre estimado poeta; dices tu comentario en forma poética y además prometes un buen café. ¿ Qué más puede pedirse? Saludo fraterno de Julius y muchísimas gracias por participar.

Palabras que traen a la musa desde ese entonces hasta al presente con una marcada melancolía donde los recuerdos implacables parecen colgarse del corazón y el alma. Un poema magnífico, Julius. Saludos con abrazo.

Gracias poetisa Nancy por tan sustancioso comentario que es pura poesía. Mis mejores deseos y envío retoños de rosas blancas ya que se acerca la Primavera. Saludo respetuoso de Julius.

Tierna melancolía, escrita con estilo y tangible profundidad,
siempre renovándose así mismo compañero. Mis saludos,
como siempre:

agradezco, compañero tus palabras conceptuosas y abarcadoras, a veces el aire parece melancólico pero creo que el rescate del ser, vale la pena; estamos para superar nuestras pobres cuestiones y enderezar los pasos. El amado amor devenido del espíritu nos puede ayudar; la otra parte la pondremos nosotros. ( esto parece religioso, pero ¿que otra posibilidad puede suplantar el lado luminoso?) Con mis mejores deseos, Julius

Yo sé del único amor
carcomiendo mis pestañas
y susurré tu nombre
y hallé olvido en la

palabras ausentes.
Me dije que no te perdí
Sin ti soy otro,
soy la nada revoloteando
amor sin misericordia...
A veces con amar no es suficiente y debemos encaminar nuestros sueños hacia otros lugares. Abrazote vuela amigo Julius. Paco.

A veces con amar no es suficiente y debemos encaminar nuestros sueños hacia otros lugares. Abrazote vuela amigo Julius. Paco.

Es otra faceta a explorar la que afirmas poeta. Gracias y como se acerca la Primavera después de un Invierno fuerte, envío cordialmente los primeros días de buen sol de esta querida tierra. Saludo fraterno. Julius

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás