1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor terco ...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ANTHUA62, 22 de Diciembre de 2022. Respuestas: 3 | Visitas: 423

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.616
    Género:
    Hombre
    ¡Cómo niña
    con juguete nuevo
    ahí vas con tu amante,

tan bella y radiante
    sin ver adelante
    que él mira a otra,

y ya eres flor rota
    sin la más remota
    idea que él es ruin,

y un día mi decir
    será en ti mi eco
    y a este amor terco,

volverás al fin! ...

Anthua62
    México 22-12-22

A lomafresquita le gusta esto.
  2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.185
    Hay un refrán en mi tierra que reza así: "Amor loco, yo por vos y vos por otro", pero en el corazón no se puede mandar y su ausencia se conviente en melancolía.
    Encantada de leerte y de disfrutar con la lectura de tus sentidos versos querido amigo, besos para ti con todo mi cariño y toda mi admiración....muáááackssss

A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.616
    Género:
    Hombre
    ¿Sabías que tengo un joyerito donde guardo tus besos? Es mi corazón. Y cuando te recuerdo ahí miro tu belleza y toda lo hermosa que eres criatura divina. Ya pasaron las tristezas, soledad y encierro de ayer ... cuando un día estés sentadita en la fuente mirando a los niños jugar y te besa delicadamente el tibio sol en una límpida mañana de primavera ¡acuérdate de mí que desde que te conocí te quiero mi prístina Campanita como a la nena más preciosa y tierna! Cuídate mucho esos ojos bellos y a toda tú ¡qué seas dichosa, es todo lo que quiero! "¡Felices fiestas!"...

Anthua62

Última modificación: 28 de Diciembre de 2022
    A lomafresquita le gusta esto.
  4. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.185
    Ayyy Anthua siempre me llegan al alma tus tiernas y dulces y generosas palabras, Dios te bendiga mi querido poeta y amigo, Dios te bendiga por y para siempre, tu amistad es valiosa y entrañable para mí , miles de besos llenos de admiración y de cariño vuelan felices hacia tu noble y grandioso corazón....muááááckssssss

A ANTHUA62 le gusta esto.

Comparte esta página