Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu visita Luis c Torrico....saludos de vuelta!!Un poema muy cortito pero que expresa un gran sentimiento, me dio mucho gusto leerlo. Saludos.
Bello y profundo y con un puntillo melancólico, me gustó amiga Luciana. Un abrazo. Paco.Las hojas
sólo al caer
pueden expresar
el amor
por el viento....
Julio 2017
Viento emocional, sonidos en esa expresa vision yLas hojas
sólo al caer
pueden expresar
el amor
por el viento....
Julio 2017
Sólo cuando uno es libre puede expresar el amor...al mismo amor....el viento....El amor en la expresión/ que pinta naturaleza/ el viento agita la emoción/ y las hojas caeen con sutileza.
Un placer estar en tus letras. Un gran saludo cordial.
Gracias Paco Valiente por tu visita....me alegra te haya gustado...Bello y profundo y con un puntillo melancólico, me gustó amiga Luciana. Un abrazo. Paco.
Tus comentarios Luzyabsenta me dan una imagen de lo mucho "que lees" en mis versos...que lindo comentario ....es poesía. Gracias por tus visitas saludos para tiViento emocional, sonidos en esa expresa vision y
dulzura amorosa que ejecutan en su baile esas hojas
desprendidas. una imagen general exxcelente.
saludos amables de luzyabsenta
El verdadero valor es tu poesia, comentar puede ser sentirTus comentarios Luzyabsenta me dan una imagen de lo mucho "que lees" en mis versos...que lindo comentario ....es poesía. Gracias por tus visitas saludos para ti
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación