1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor y Cariño

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Eriyjer, 17 de Agosto de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 442

1. Eriyjer

Eriyjer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    ]eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

¿Como es posible?

Asi de posible fue

No entender la diferencia del amor y el cariño. C
    ariño te he tenido conmigo,
    hasta que descubrí el amor, pero como estabas tú cariño, no pude dejar entrar el amor.

Estoy a tu lado cariño, casi no me falta nada, solo el amor, ese amor que pudiendo ser mío
    ahora es libre para encontrar su propio cariño, estando convencida que pude ser su amor.

Y no me arrepiento cariño, porque sé que así lo decidí antes de conocer el amor, no es tu culpa cariño,
    tampoco del amor, es la mía por confundirte e ilusionarte dándote el lugar que era para mi amor.

Ahora solo te deseo amor, que encuentres el cariño como el que tengo yo, porque tu lugar amor
    que tenia para ofrecerte, estaba ya el cariño.

Estoy sabiendo amor que tu encontraste el amor, solo espero que ]no sea solo cariño.

Duele dejarte ir amor, pero se escribio en el destino,
    que nos cruzo demasiado tarde en el camino.

2. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre

Interesante escrito a veces los acertijos son difíciles de descifrar, solo se encarga el tiempo, hasta que no se muerde el limón solo puedes saber de su forma y color, nunca sabrás si tuvo la oportunidad de ser dulce o agrio! Saludos

Comparte esta página