• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amor y deshielo

cristobal monzon lemus

Poeta que considera el portal su segunda casa
AMOR Y DESHIELO
Inspirado solamente
no es mi caso

Tu ausencia mi gran vacío
mares de tristezas.
Late músculo sangrante,
gotas de rocío, mariposas
sorbiendo néctar, recuerdos
siempre vivos, cómo hacer
cargar semejante peso, alma
desfallecida.

Nuestra especie, decreciendo
sentimientos, atmósfera
caliente, polos tu amor
derritiendo, mares olvido,
aumentando sus caudales.

Sí volviera era dinosaurios,
tu selva de amor siempre virgen,
realidad tiempo cruel, dichosos
años volaron con las nubes:
Cuando caiga meteorito tú
desprecio ; lo nuestro perecerá
para siempre, virtual catástrofe.

respiro luego escribo
 
Última edición:
buena mezcla de fonómenos naturales, artificiales y sentimiento, fuerzas incontralables y controlables por supuesto... un agrado leerte Cristobal...

mi abrazo austral

Ramiro
 
También yo siento ese placer por su gentileza, amable y respetada poeta, doña Rosario Cuenca de Esteban, en darme la satisfacción y el honor en leer lo que escribo, y el calificativo que merezco, de su persona, que ma alienta, aprender algo de lo que usted sabe y nos lo muestra en su excelente poesía, por eso le estoy agradecido, y aprovecho la oportunidad, para hacerle llegar repetuoso saludo. Crimolem.
 
ALBUJA BRAVO GUILLERMO, estimado y grande poeta, no sqabes cuanto aprecio, te hayas dado el tiempo para venir a leer, mis letras y recibir de ti, un agradable comentario, que me llena de satisfacción, tomando en cuenta, tus elevados conocimiento de la poesía, cuando me dices: "una cruda realidad que nos pintas esplendidamente en tus versos" Además de otras frases tan elocuentes como estas. que llenan mi modesto ego de satisfacción y orgullo.Tu estancia ha sido para mí de gran importancia, y me permito, hacerte llegar afectuoso saludo. Crimolem.
 
Cristobal es excelente tu poema , solo aplausos para tan fina pluma y extraordinario versos.
 
Mil veces gracias por ese apoyo, que me da fuerza e ilusión para seguir adelante, mi estimado y ponderado poeta, Ramiro Deladanza. Tu amable visita y agradable comentario, me llenan de satisfacción con tus palabras, cuando mencionas: "buena mezcla de fenomenos naturales, artificiales y sentimiento, un agrado leerte". E igualmente para mí lo es, desde cualquier punto de vista, lo cual te agradezco. Acepta por favor, cordial saludo. Crimolem.
 
El amor es en extremo peligroso, me comentas, mi estimado amigo, escritor y poeta,Cesarfco, maxime cuando se confabula con la naturaleza, y el calentamiento de la tierra, lo hace como tú dices: más peligroso. Pero aún así, el amor como sea nos aprisiona y nos embelesa.Gracias Francisco por venir a mis letras, te envío cordial saludo. Crimolem.
 
Comparar el amor con una gran castástrofe, buena idea, a veces él viene así, y se marcha de la misma forma: arrasándolo todo, dejando su huella, como la madre naturaleza. Un Placer leerte. Besos.
 
Hola estimado y amable y muy leído poeta, Francisco Lechuga, gusto y un placer verte en el espacio donde mis letras y yo, estamos contentos de tu visita, y porsupuesto de tu amable comentario, que vale mucho, sabiendo que eres de los poetas más leídos, por tu famosa poesía, deleite de tus lectores, dentro de los que me ecuento por fortuna. Te estoy muy agradecido, te hago llegar fraternal saludo. Crimolem.
 
Cada vez me haces el favor de tu presencia en mis letras,me doy el placer de recibirte y ofrecerte mi cordial bienvenida, esperancita, amable y gentil, poeta, y sentir la satisfacción de tu agradable comentario, como en el presente momento, cuando en tus líneas me dices: "solo aplausos para tan fina pluma y extraordinarios versos". No sé cómo agradecerte, por ese gran estímulo que siento, por venir de ti, estupenda poeta. Gracias otra vez, por tan distinguido calificativo. Te saluda respetuosamente: Crmolem.
 
eralda, es un granr y gusto y placer tener el honor de recibirte en este rinconcito, donde mis letras y yo, nos complace verte. Además de tener la satisfacción de leer tu importante comentario, por venir precisamente de tan amable poeta, y con fina letra nos dices: "comparar el amor con una castátrofe que buena idéa, a veces el viene así y se marcha de la misma forma, arrasandolo todo y dejando su huella".Interesante reflexión, acertada y bien pensada. Con mi respeto y agradecimiento, te envío, afectuoso saludo. Crimolem.
 
El dolor y el sufrimiento es palpable en tus versos.
Un placer recorrer tus versos envueltos en melancolia.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba