1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor y odio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por MiguelEsteban, 9 de Octubre de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 536

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre

<font color="#333333"><span style="font-family: Arial">[video=youtube;k5AdKoI1UUE]http://www.youtube.com/watch?v=k5AdKoI1UUE&amp;feature=share&amp;list=PL76F5DD5C7 90EC031[/video]

Ruge en mi interior,

es furia insostenida
    de años de ira
    años de fría desesperanza
    de asco y pena
    de sangre y agua
    derrabada en una botella
    son años de estar bajo el sol
    pero sin sentir que para ti es día
    de sonrisas y caricias
    de abrazos y estrechones de manos
    con el amigo y con la mejor amiga,
    tienes lágrima congelada
    bebida a palo seco sin hielo,
    corazón cristalino y de esmeraldas
    su protector
    encuentro que tu maldad
    es pasaporte
    [FONT=Arial]para alejarme de ti [/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]de tus dientes infectados [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]y tu olor a demonio embotellado, [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]quisiste matar mi inocencia [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]con los golpes de la sociedad, [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]me esclavizas con una rutina [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]y me atas a un empleo [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]o me ahorcas sin dinero [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]pidiendo a la orilla de un MC donals [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]con barba de barbaro [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]y temblando de frío [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]mientras tú pasas de largo [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]de traje y corbata [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]que te planchó tu divina esposa [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]porque te planchó a la noche [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]bajo grito en la oreja.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Ni tu maldad [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]ni con sin razón [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]hiciste mella en este corazón [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]ni tus máquinas [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]ni tus esclavos de dinero y falsedad. [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Aquí acaba mi bondad, [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]aquí te enfrentas a mi realidad, [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]no te gusta mi mente [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]dices aquí no duro yo un día [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]en mi mente el más tierno sueño [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]de beso entre dos flores [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]al primer sol de junio [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]que apareciste por mi mirada [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]y desde aquí te sirvo [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]cada beso y caricia escrita [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]desde este abismo [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]que me encarcela [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]sin tu boca y mi boca [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]sin mi cuerpo durmiendo con el tuyo [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]mi dama te adoro, [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]el amor existe [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]lo veo en tus ojos de gatita.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#333333][FONT=Arial]El Castellano.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Octubre de 2012
    A alecalo y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Un poema intenso en emociones, un enfrentamiento al contexto y sus ideas, a la superficialidad de la vida; en contraste a la profundidad de tu interior... nadie tomará más de lo que tu permitas, la materia con materia se entiende... aquello que es intangible a la materia externa, no puede ser alcanzado, sin consentimiento de quien lo porta...

Un placer llegar a tus versos, Gracias por compartirme buena poesía.

3. alecalo

alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    283
    Sentimientos encontrados, bien plasmados
    abrazos

4. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007