P Pindaro Poeta recién llegado 10 de Diciembre de 2007 #1 Una carta yo escribí me ignoraste y mis palabras cayeron al fuego como mi corazon, que se hundia cada vez mas en el dolor de tu ausencia Amor, es tu unico nombre Amor, te decia Amor, me ignorabas y yo desangraba mi pecho en tu baldosa
Una carta yo escribí me ignoraste y mis palabras cayeron al fuego como mi corazon, que se hundia cada vez mas en el dolor de tu ausencia Amor, es tu unico nombre Amor, te decia Amor, me ignorabas y yo desangraba mi pecho en tu baldosa
Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal 10 de Diciembre de 2007 #2 muy buen poema amgo felicidades.
maria g. hermoso Poeta fiel al portal 10 de Diciembre de 2007 #3 Breve y triste. Me ha gustado, es intenso. Casi puedo sentirte mientras te derramas. Saludos (por cierto, bienvenido al portal)
Breve y triste. Me ha gustado, es intenso. Casi puedo sentirte mientras te derramas. Saludos (por cierto, bienvenido al portal)
patxoko Poeta recién llegado 10 de Diciembre de 2007 #4 Pindaro dijo: Una carta yo escribí me ignoraste y mis palabras cayeron al fuego como mi corazon, que se hundia cada vez mas en el dolor de tu ausencia Amor, es tu unico nombre Amor, te decia Amor, me ignorabas y yo desangraba mi pecho en tu baldosa Haz clic para expandir... Casi tragico, casi melancolico, casi un poema
Pindaro dijo: Una carta yo escribí me ignoraste y mis palabras cayeron al fuego como mi corazon, que se hundia cada vez mas en el dolor de tu ausencia Amor, es tu unico nombre Amor, te decia Amor, me ignorabas y yo desangraba mi pecho en tu baldosa Haz clic para expandir... Casi tragico, casi melancolico, casi un poema