1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor!!!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nany ortega, 20 de Abril de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 544

1. Nany ortega

Nany ortega Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Cierra tus ojos y bésame,
    Con tus manos acaríciame,
    Haz que tus labios me hablen
    Aún sin pronunciar una palabra!!!

¿Sientes como se aceleran mis latidos?
    Creo que no puedo evitarlo,
    Permíteme estar en tus brazos
    y sólo así sentiré calor...

¿Qué pasa contigo?
    ¿Por qué te alejas?
    Lo sabía, no querías un futuro,
    Sólo necesitabas un presente,
    Presente que no me sirve porque tengo aspiraciones,
    ¿Es tan difícil asumir ese riesgo?

¿Cómo se puede resumir el amor?
    El amor te hace rico aunque no tengas oro,
    [COLOR=darkorchid]Es lo que te mantiene viva el alma y le da sentido a tu vida,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkorchid]Es el que sientes pero no puedes palpar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Y no se puede tocar porque es indescriptible.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [SIZE=4][COLOR=darkorchid] [/COLOR][/SIZE]
    [B][FONT=Papyrus][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Sólo aquel que sabe amar logrará ser pleno,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Papyrus]
    [B][FONT=Papyrus][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Sólo aquel que quiere amar adquiere el amor verdadero,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Papyrus]
    [B][FONT=Papyrus][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Ese amor que se mantiene a través del tiempo porque es duradero,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Papyrus]
    [B][FONT=Papyrus][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Y no se mide por el tiempo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Papyrus]
    [B][FONT=Papyrus][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Simplemente por lo intenso...:)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Papyrus][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][/font][/font][/font][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    dejas un gran mensaje
    el que ama es feliz,
    tú lo has dicho,
    buen poema