1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amores etereos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 26 de Septiembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 674

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    AMORES ETEREOS
    De frente, sin excusa, sorpresa,
    sin escape, casi susto, me vi
    frente a frente con las dos…
    ¿cómo? ¿las dos?
    de la mañana. Dijo hola, me
    ¿has visto a las doce de la noche?.
    ¿ como?, me dio risa.
    Te comprendo, es que se trata de
    una cita, ¿como? ¿una cita?
    no me mal interpretes,
    lo que pasa es que no cumplió
    con su palabra; como aquel es
    noche, y yo, soy día, tenemos algo
    en común, ¡como! ¿en común?
    no pienses mal, los dos nos miramos
    con la luna. ¿Cómo? ¿con su luz?.
    [COLOR=darkred]Aquel me lleva dos horas diferenciales,[/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=darkred]de ventaja, aquella está cansada,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]¿Cómo? cansada?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]generalmente, trasnochada. ¿ y..?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]no sé porque te cuento estas cosas, mejor[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]seguí para donde ibas, ¿al baño?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]respiro luego escribo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página