amores perros

marta manriquez morales

Poeta recién llegado

Toda mi vida he cargado con la maldición de vivir "Amores Perros" , llamados así porque son tan inútiles como un perro aullando a la luna.
Hoy cargo un amor perro que me destroza el alma ...amo a un músico que está parado en la delgada línea roja entre el genio y la neurosis y que me atormenta con exigencias que mi corazón no puede responder. Si a los varones se les permite amar sin restricciones ¿Porqué ser tan duros con la mujer? o acaso es necesario ser joven y bello para no reultar patético intentando despertar la luz de unos ojos de bosque?
solo que me condena el amar a un hombre menor que yo, inseguro, que se niega a confiar en mi y me expone al mundo como su patética enamorada, la que siempre deberá estar en la sombra y aullarle a su corazón frío como la luna ...sin esperar respuesta

El poema de amor plasmado , tienes fuerza e intensidad, pero podrías mejor en la estructura haciéndolo tu poesía con estrofas (4 o 5), tu poema se vería mucho más presentable, mi saludo

EDWARD

El poema de amor plasmado , tienes fuerza e intensidad, pero podrías mejor en la estructura haciéndolo tu poesía con estrofas (4 o 5), tu poema se vería mucho más presentable, mi saludo

EDWARD

EDWARD

EDWARD

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás