• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ana (A mi amiguita que empieza a vivir)

yomboki

Poeta que considera el portal su segunda casa
Todo en sus ojos huele a primavera
y hace con la risa castillos de cartón,
todos sus sueños se tienen por posibles
y nada en su mirada contiene oscuridad.

Ana nada en estrellas,
Ana sueña sueños de algodón,
Ana contiene mil futuros posibles en las manos,
Ana es un hada de cristal.

Ana transcurre por caminos azules como auroras,
Ana comienza a despertar,
Ana contiene soles en el borde de los los labios,
Ana tiene de ave el corazón.

Todo se despierta a sus ojos sorprendidos,
todas las sensaciones la llevan a ser mujer
y ante su infancia que deja abandonada,
Ana se llena de luces y de flores
y curiosa e inocente empieza a florecer.

Etapa difícil para los padres cuando los chicos empiezan a crecer y a alejarse un poquito. Yo veo que a ti te alegra o te emociona y si eres su padre es bueno que te suceda eso. El apego demasiado a los hijos duele, pero quién no es apegado. Son etapas que deben aceptarse porque el principio de la adolescencia, para Ana, tampoco va a ser muy fácil y todavía necesitará mucho del apoyo de los padres y de la comprensión. No es tan facil ser adolescente, por eso hay que estar pendientes. Vienen conflictos a veces. Deseo lo mejor para la niña que crece. Lindo poema. Muchas gracias, yomboki.

Etapa difícil para los padres cuando los chicos empiezan a crecer y a alejarse un poquito. Yo veo que a ti te alegra o te emociona y si eres su padre es bueno que te suceda eso. El apego demasiado a los hijos duele, pero quién no es apegado. Son etapas que deben aceptarse porque el principio de la adolescencia, para Ana, tampoco va a ser muy fácil y todavía necesitará mucho del apoyo de los padres y de la comprensión. No es tan facil ser adolescente, por eso hay que estar pendientes. Vienen conflictos a veces. Deseo lo mejor para la niña que crece. Lindo poema. Muchas gracias, yomboki.

Muchas gracias por venir, Ana no es mi hija, es una pequeña amiga, hija de la que en su momento fue el amor de mi vida y con quien ahora llevamos una buena relación y quise hacerle este pequeño regalo.

Saludos.

Has escrito un poema con mucha delicadeza para tu amiguita Ana que hoy a empezado a vivir, me gusto mucho la musicalidad de tus versos. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás