Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Querido poeta Edu, muchas gracias por leerme y comentar mis locuras!soy de tu amor
como la luz es del sol
y el amanecer es del rocío
Encantador poema romantico estimada amiga joanna, desnudas gran amor en estas lineas, Un saludo peruano
EDU
Prendo de tu cuello
como mariposa
en un narciso,
he catado de tus aguas,
como pájarillo
en un río,
He crecido en tan poco
con tus luces sabias
me he encendido,
soy de tu amor
como la luz es del sol
y el amanecer es del rocío.
GRacias Jesse por leer y comentar mi poesia! un beso!Joanna entrega encuentro en tus versos al amor que hace sentir tu corazón llenando con pasión. a tu inspiracion. placer mi amiga pasar por tus letras desde esta esquina Un beso Jess
Raúl...mi querido amigo poeta, muchas gracias por tus comentarios! besos!Entrega total en estos amorosos versos que iluminan tus analogias. Muy bien bordado poeta. Me gusto muchisimo.
Saludos!!!
Mistique...graciassssssssssss por siempre leerme, mis besos y mis respetos!Bellísimo, Joa!
Es super sutil y
divino! Me ha gustado!
Mis besos y estrellas,
Albert
Prendo de tu cuello
como mariposa
en un narciso,
he catado de tus aguas,
como pájarillo
en un río,
He crecido en tan poco
con tus luces sabias
me he encendido,
soy de tu amor
como la luz es del sol
y el amanecer es del rocío.
Laida un abrazo, muchas gracias por leerme!Preciosos versos. Un saludo
Gonzalo muchas gracias por pasar por mis letras, bienvenido a MP....un beso!Una ninfa alada con un sentimiento tan dulce como la miel
excelente poema me gusto felicidades
ME gusta pasearme por todos los sentires Eugenio, en verdad es un placer para mi q te tomes el tiempo de leerme, un beso!Joanna, que belleza de romanticismo entregas ahora, creo que la tristeza se ha quedado dormida entre los sueños que ayer ahondaron en el ánimo, esparcido por el pequeño espacio de tu corazón a tu alma...
Un beso muy grande
Eugenio
Alvaro muchas gracias por pasar por mi poesía, en cuanto pueda pasaré a leer algo de la tuya...bienvenido a este mundo!"los Amorosos Cantan Entre Labios Una Cancion No Aprendida Y Se Van Llorando, Llorando La Hermosa Vida", Poema Del Maestro Jaime Sabines....tu Poema Es Una Analogia A Mi Amor Que Es Tan Amoroso, Como El Calor Que Salen De Estas Letras,felicidades Buen Poema...saludos De Un Poeta Recien Llegado A Este Portal ..hasta Pronto.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación