Analogías de Mi Amor

soy de tu amor
como la luz es del sol
y el amanecer es del rocío

Encantador poema romantico estimada amiga joanna, desnudas gran amor en estas lineas, Un saludo peruano

EDU

Joanna entrega encuentro en tus versos al amor que hace sentir tu corazón llenando con pasión. a tu inspiracion. placer mi amiga pasar por tus letras desde esta esquina Un beso Jess

Entrega total en estos amorosos versos que iluminan tus analogias. Muy bien bordado poeta. Me gusto muchisimo.

Saludos!!!

Prendo de tu cuello

como mariposa

en un narciso,

he catado de tus aguas,

como pájarillo

en un río,

He crecido en tan poco

con tus luces sabias

me he encendido,

soy de tu amor

como la luz es del sol

y el amanecer es del rocío.

Bellísimo, Joa!
Es super sutil y
divino! Me ha gustado!
Mis besos y estrellas,
Albert

Prendo de tu cuello

como mariposa

en un narciso,

he catado de tus aguas,

como pájarillo

en un río,

He crecido en tan poco

con tus luces sabias

me he encendido,

soy de tu amor

como la luz es del sol

y el amanecer es del rocío.

Joanna, que belleza de romanticismo entregas ahora, creo que la tristeza se ha quedado dormida entre los sueños que ayer ahondaron en el ánimo, esparcido por el pequeño espacio de tu corazón a tu alma...

Un beso muy grande

Eugenio

"los Amorosos Cantan Entre Labios Una Cancion No Aprendida Y Se Van Llorando, Llorando La Hermosa Vida", Poema Del Maestro Jaime Sabines....tu Poema Es Una Analogia A Mi Amor Que Es Tan Amoroso, Como El Calor Que Salen De Estas Letras,felicidades Buen Poema...saludos De Un Poeta Recien Llegado A Este Portal ..hasta Pronto.

Lindo poema, lo recito y me gusta muchìsimo,
Van mis estrellas para tì

Abrazo

Joanna, que belleza de romanticismo entregas ahora, creo que la tristeza se ha quedado dormida entre los sueños que ayer ahondaron en el ánimo, esparcido por el pequeño espacio de tu corazón a tu alma...

Un beso muy grande

Eugenio
ME gusta pasearme por todos los sentires Eugenio, en verdad es un placer para mi q te tomes el tiempo de leerme, un beso!

"los Amorosos Cantan Entre Labios Una Cancion No Aprendida Y Se Van Llorando, Llorando La Hermosa Vida", Poema Del Maestro Jaime Sabines....tu Poema Es Una Analogia A Mi Amor Que Es Tan Amoroso, Como El Calor Que Salen De Estas Letras,felicidades Buen Poema...saludos De Un Poeta Recien Llegado A Este Portal ..hasta Pronto.
Alvaro muchas gracias por pasar por mi poesía, en cuanto pueda pasaré a leer algo de la tuya...bienvenido a este mundo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás