Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Poetita azul, por tu paso por mis letrasque bello poema ,piedras entre susurro ,gritos darán reflejo a la luna ,mientras que las mariposas llegaran... un placer leer tu poema un abrazo fraternal ,saludos
Gracias amigo Alberto por pasar por mis letrasMaravilloso poema querida amiga, invítame a volar y caminaremos juntos sobre esas aguas , gracias por compartir tu arte, mi saludo con cariño
Gracias por tu paso a mis letras, Anakef y dejar tu huella en ellas,Fascinantes letras llenas de misterios profundos me encanto leerte Tere tienes mucho talento me gusta esta faceta de tus escritos saludos http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=482655&p=4850924#post4850924
Gracias mi querido amigo Eladio por tu fiel paso a mis letrasBellos versos de una maravillosa profundidad
mi querida amiga Tere. Tienes un don
para escribir poemas y nosotros,
los que te leemos disfrutamos de ese don que Dios te ha dado.
Un beso.
Gracias Brise por tu paso a mis letrasHermosas letras Tere, que atraen al lector, haciéndonos estremecer con esa sensación de fantasía y realidad. Besos bella
Esos pensamientos que nos llevan a la cruel exaltacion de un embarque
fijado para delimitar la libertad. poeta que vive para traspasar ese espacio
y establecer una comunicacion con el eje de la sima perfecta. felicidades.
un gran poema. luzyabsenta
Los sueños mirarán con ojos de serpientes
y entre sus dedos un manojo de cabellos,
que bailaran al son del viento cubriendo
lamentos de aquellas piedras entre susurros
o gritos, darán su reflejo a la luna.
Mientras las alas de las mariposas llegarán
a romperse, siendo como cristales espejeados.
Una luz tenue hará despertar el sonido del viento,
que dormido envolverá los remolinos saliendo
de la garganta de un árbol.
El hielo se convertirá en cuchillos afilados,
que se clavarán en el agua dejando un color
sangriento apagando el llanto.
Entonces, se podrá notar cómo el eco del agua
irá disminuyendo para poder andar sobre ella.
Tere B.O
03-10-2013
Gracias querido amigo Santi por tu bonito comentario,Mágico Tere, una inspiración realmente bella.
Tu talento no tiene límites.
Lo he leído varias veces con música de Carlos Nuñez,
concretamente "Bretonia" y es una delicia.
Un fuerte abrazo querida Tere.
Besos y mis estrellas para ti.
Una luz tenue hará despertar el sonido del viento,
que dormido envolverá los remolinos saliendo
de la garganta de un árbol.
Magicas letras mi niña lindaªª
Esta estrofa es simplemente preciosa.
Mil besos.
Gracias querido amigo tribuzen por pasar por mis letras y dejarEs muy grato verte por este foro surrealista.
Querida amiga Tere , buena inspiración, estupendo el poema.
Mis humildes estrellas, un abrazo. Feliz fin de semana.
Gracias querido amigo Alonso, por tu paso a mis letras yLos sueños lo pueden todo, y la imaginación adentrarse en estos surrealistas paisajes que transforman la realidad a nuestros ojos.
Te inspiraste de lujo Tere. Me gustó y te lo hago saber.
Un abrazo y muy feliz fin de semana.
Gracias amigo Ricardo J. por pasar por mis letras y dejar tuRicardo José Lascano;4859001 dijo:Una inspiración maravillosa, te felicito por tu gran obra querida Tere. Recibe mi abrazo. RJL
El sol desaparecerá en el horizonte
como los caballos tras una guerra
serán espíritus errantes en una huella
perdiendo su voz entre la sierra
Y ahí vivirán en medio de ella
Imágenes liquidas que se vierten entre los pensamientos, humedeciendo cada paso al andar sobre ellos, una breve salpicada me dejo un destello inspiración que deje al principio, ha sido grato leerte y pasear entre letras e imágenes que nos has compartido, ha sido un gusto poder admirar tu trabajo literario y poder dejar una breve huella en tu espacio, te mando un cordial saludo y que tengas un excelente día Tere
El ángel RENÉ
Tere:
Mi admirada poetisa y amiga, he leído el escrito varias veces en distintas ocasiones, el juego de imágenes que se conforman unidas o separadas es espléndido desde mi punto de vista y sentir, protagonistas inherentes a todos son -los sueños / alas de mariposas rompiéndose / andar sobre el agua- Breve el escrito gran contenido, una espiral, un ciclo. Las dos líneas finales son espléndidas. Ha sido grato acompañarte en este surrealismo que es sin duda pauta de apertura en su interpretación. Muchas Gracias por compartir. Recibe mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena.
![]()
Creo que es la primera vez que te leo en surrealistas Tere, me ha gustado mucho !!! preciosas imágenes y metáforas...
Un abrazo querida amiga.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Bolìvar Alava Mayorga;4910539 dijo:Anàlisis Surrealista.
Parece que comenzamos bien en èste foro "Nube Blanca" ... pondrè ciertas observaciones, para que mejores en la pròxima y tal vès te perdone si encuentro razòn para ello iniciamos.
En el 1mer.- verso el sueño de Satanàs, era que pecara Eva mediante la desobediencia hacia el Creador, y la controlò con sus ojos de serpiente Gènesis 3: 1,6 = razòn - 2do.- cuando se peina a una niña entre los dedos queda siempre un manojo de cabellos = razòn - 3cer.- despuès de viento deberìa de ir tres puntos como enlace, de lo contrario tendrìa razòn ... como 4to.- serìa hasta piedras (coma) rematando con el 5to verso. ... en el 6to, deberìa de terminar con tres puntos, de lo contrario llegarìa a la razòn ... 10mo.- vivo a 50 metros del del lago de Lecco, y cuando nieva... los àrboles hacen cuchillos de hielo y caen al lago = razòn - despuès de agua deberìa de llevar tres puntos, como enlace de lo contrario se dañarìa el verso y llegarà a la razòn, por el ejemplo anterior.
Considerando que de los 15 versos que forman tu poema, solamente los versos 1ro, 2do y 10mo, llegan a la razòn, mientras los 12 versos no llegan a la razòn, obtienes un porcentaje de 86,88% determinado que tu poema es Surrealista, y puede estar con orgullo en èste foro, las observaciones son perdonadas por ser la primera vez que intervienes y ser ipinionista en todos los foros, y como premio mereces la Conclusiòn Surrealista que la harè cuando contestes, aconsejàndote que leas, en el sub-foro de los poetas surrealistas consagrados, lo que ha escrito mi amigo Afro-Toasa y des tu opiniòn, a demàs que estudies sus reglas que son para todos los poetas que gustan èste gènero en Mundopoesìa, te saludo con un beso. Bolìvar Alava Mayorga.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español