• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ángel caído

rosanabordoli

Poeta que considera el portal su segunda casa
Me excitas
con tu aura
y me envuelves
con tus alas
-azabaches-
que me cubren
asfixiantes
con su aroma
a pecados
-irredimibles-
y te muerdo
los labios
hasta desgarrarlos
para beber
la sangre
a borbotones
mientras lloras
lágrimas estériles
de ángel caído
y me embriago
con néctar
del nirvana
mezclado
con gotas
de sudor salino
del averno.

Rosana
08/10/06

Vaya cosa...

Ángel, oscuro, caído. Como aquellos súcubos que embriagan con su aura dulce, que engatusan con una sola mirada.

Me ha gustado el ritmo, y el tema en general.

Saludos.

que bello color de alas...

Saludos grandes
de este
El Ángel de lo Estrambótico...

Oí una vez que los ángeles cayeron por amor a los humanos y su castigo fue el ser demonios, y yo por vos caería mil veces!

Que deseos tan excitantes, me apunto al desangre :p ... apetitoso si señor, muy apetitoso y lúgubre. Gracias.

Mis saludos, y mis estrellas.
Hasta pronto, poeta.

buena obra...excelente tema.mis estrellas

A veces ver títulos en poemas sobre ángeles caídos me causa un poco de temor, por ser un tema que han dejado caer mucho en lo trillado. Pero tu poema rescata definitivamente esa denominación. Tienes un exquisito uso de las metáforas y creas de una forma contundente escritos como éstos.

Dan ganas de leer más y más. Saludos,

A veces ver títulos en poemas sobre ángeles caídos me causa un poco de temor, por ser un tema que han dejado caer mucho en lo trillado. Pero tu poema rescata definitivamente esa denominación. Tienes un exquisito uso de las metáforas y creas de una forma contundente escritos como éstos.

Dan ganas de leer más y más. Saludos,

Nuevamente gracias...me honras...saluditos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás