1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Angel de mis madrugadas.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mary C. López, 30 de Agosto de 2011. Respuestas: 22 | Visitas: 1125

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Madrugada del deseo,
    que besando esta mi boca;
    en tu mano mi latido
    que te llama, que te nombra…

Sin alas de Angel vuelas alto
    después te posas a la orilla del pudor;
    pudor guardado en montañas caribeñas
    donde solo toca el sol;
    es ahí donde libras tus afanes,
    donde surgen tus embates suaves
    que provocan mi canción de amor,
    cascabelitos surgen de mi voz
    y en susurros el corazón te llama;

madrugada del deseo,
    remolinos sin dolor, brisas delicadas,
    torrentes de lava,
    [COLOR=#1f497d]champagne escarchada,[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#1f497d]donde nos fundimos dos;[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#1f497d]me vuelvo caracola despeinada,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font]
    [I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#1f497d]en baile de madrugada;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font]
    [B][I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#1f497d]después me desplazo en alharaca[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua]
    [B][I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#1f497d]a tu ribera ardiente;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua]
    [B][I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#1f497d]desborde natural[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua]
    [B][I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#1f497d]eres, soy, somos;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua]
    [B][I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#1f497d]¡Eso creo hoy![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua]

[COLOR=#1f497d][FONT=Arial Black][SIZE=4]Mary C. López[/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [FONT=arial][I][SIZE=1][COLOR=#1f497d]*Porque en madrugadas de deseo, hay seres que sin ser Angeles [/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=arial][I][SIZE=1][COLOR=#1f497d]te llevan consigo a la gloria… Desde mi corazón para ti.[/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=arial][I][SIZE=1][COLOR=#1f497d]Gracias por nuestras noches juntos.[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Agosto de 2011
  2. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=Arial Black][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial]

Que belleza de escrito , has hecho MARY, tengo que felicitarte, porque lo has escrito, en alguna noche, con tu corazón en la mano y pensando en ese ángel, que me parece que de ángel tiene, su ternura y su dulzura, pero te embate con todo su fuego, y es ahí, donde tu eres como lava de volcán, y por eso, tu poema, lo siento, tan bello, tan completo, donde no falta nada, tiene amor del verdadero, tiene sensualidad y ternura, sin faltarle esos toques de pasión, para completar al verdadero amor y que solo, poetas, excelsas como tu, mujer de pie a cabezas, puede escribir algo tan bello , bonito, hermoso, precioso, encantador y para enamorar.

Realmente te felicito, la noche es mas clara y ya las nubes partieron, para que tus letras de amor, firmes, junto a las estrellas y estas sientan envidia, que alguien como tu, las puedes desplazar, hasta me parece que ya aparecen, los primeros rayos de sol del amanecer y tu poema, sigue aquí, como una Obra mas de tu talento y de tus sentimientos profundos.
    Gracias, por hacer de esta noche, un momento de placer , que realza el espíritu, de quien lo lee, recibe mis felicitaciones y un beso muy grande, te lo tienes bien merecido, luego de tan significativo poema.

Hector Alberto Villarruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 31 de Agosto de 2011
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Maravilloso de precioso, excelentes versos muy bellos.

4. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Mary C. López.

Qué bello su poema Mary. Lo plasma tan vivo, qué casi puede tocarse, sentir como vibra en cada palabra, envuelta en la emoción de ser caracola despeinada. Gran amor y gran pasión en sus bellos versos. Bello sentimiento. Saludos y estrellas todas Mary.

5. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Alberto mi querido amigo poeta, me regalas un comentario hermoso, la realidad de este poema tiene bases firmes en el sentir y el creer, la seguridad que te regala el amor que confia y comprende. Mil gracias por llegar a el, permitirnos a mis letras y a mi tocar tu sensibilidad, el regalo de palabras que me regalas me incita a seguir escribiendo sobre este amor, q merece una atención especial, REGALARSE EN EL AMOR , es lo mas bonito q a cualquier ser le puede suceder, me emociona en verdad cuanto me dices poeta, ciertamente es un poema para enamorar... Besos.

6. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=Arial Black][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial]

Dulzura y ternura conjugadas en versos...te abrazo con todo mi cariño...mil estrellitas de mi cielo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Hermosos versos que vuelan en la profundidad del amor y la inspiración, felicidades por ese gran momento que vives, te deseo lo mejor, recibe un gran saludo y abrazo cariñoso.

8. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=Arial Black][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial]

APLAUSOS DE PIE, A TAN AVASALLADORES VERSOS, QUE ANGELOTE TIENES!!! QUE TE HA DESPERTADO LOS TORRETES DE LAVA, amiga me encantas!!!! tan de madrugada en tus sentimientos como en tus noches, saludos y abrazos con mares de lunas y estrellas para ti!!! UN BESO.....[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    Fascinante y felicidades por aquella madrugada de gloria. Para tu ángel y para ti mis abrazos y un millón de estrellas para vuestro cielo.:::sonreir1:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias Jorge, un honor contar con tu comentario en este poema bordado con lentejuela de amor, me gusta escribir para la sensibilidad de una pupila y para el criterio justo de quien me lee. Besos.

11. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    le quedò harto bello

salu2

12. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer

Gracias, me gusta tu comentario mi admirado poeta, por q se q conoces de sensibilidades profundas, y tienes esa capacidad de hacer poesía con bellos elementos, asi q ufff agradecidisima por q vienes hoy, besos.

13. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Encantadora!!!
    Dulce a intensa...un gusto amiga!
    Te abrazo con todo mi cariño...

14. Cristian

Cristian Invitado

Todos los sentimientos en este poema, la pasión, el deseo, la entrega, bellos versos Mary, saludos

15. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Hermoso y cálido poema, mis estrellas.

16. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Muy romántico y apasionado poema...que buena madrugada!!
    Besos amiga

17. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias mi amiga un verdadero placer contar con tu visita, a estas letras en donde el corazón se le ocurre dejar bastante de el... un beso grande.

18. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias Benignorod, un sincero gusto encontrar tu presencia en mis letras, te envio un abrazo.

19. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias Alice, un placer releer este comentario, un abrazo

20. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias Marce, siempre q me encuentro tu comentario recuerdo lindos tiempos, un beso

21. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Ya fue... pero aún queda la poesía, un beso.

22. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias Cristian, un placer compartir, kisses

23. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.999
    Género:
    Hombre
    El dulce deseo y la impaciente pasión de amar.
    Bellas líneas.

Saludos

Comparte esta página