1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Angel Negro

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Black-Iron-Cross, 21 de Agosto de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 684

1. Black-Iron-Cross

Black-Iron-Cross Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo que siento no es rabia, no es ira y aunque todo haya sido mentira en mi vida.... no me importa ya en definitiva.
    Humanidad sin fantasía
    colmada de codicia y avaricia; la malicia....
    Defraudado y desfalcado por la vida.
    Y ahora Tú, Tú ajustador de mi alma enmudecida y decidida, mi ángel guardián y vigía; escapaste de mi ser, abandonaste me dejaste no pudiste ser constante, te cansaste...
    Por lo tanto Su verdad no es mas ya para mi, ya no la quiero y en desespero me entrego...
    a un ángel negro,
    ahora me encuentro en sombras, ruinas, maldad y en oscuridad abandono mi creencia y Tu voluntad.
    Ahora me libero y cuando veo de nuevo me encuentro prisionero,
    ahora de mi ángel negro.
    Su frialdez, su vanidez e insensatez, la crueldad de la maldad, me siento pregonero del infierno.
    No te temo, me vigilas me cobijas y me entiendes,
    una vez fui bueno y no conseguí nada bueno.
    He sido golpeado maltratado, avergonzado y humillado hasta sentirme acorralado,
    ahora solo quiero ángel negro; quiero venganza y quiero su desgracia quiero ser dueño de su esperanza, esta vida me torturó y sin razón desangro mi corazón-- de dolor....
    Te entrego mi carne en hueso, te entrego mi mente y ente, es suficiente, fuego contra fuego,
    mal por mal,
    venganza, lo pagarán...
    ya verán....
    No mas sentimientos, frío, seco; como el hielo...
    La crueldad ahora parte de mi oscura humanidad con tu ayuda marcará;
    mi senda en la eternidad al servicio de la maldad.

2. ANGEL_OSCURO

ANGEL_OSCURO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    93
    Suele suceder que cuando nos hieren..y vuelven a herir...infinidad de veces....queremos hacer el corazon de piedra y rebelarnos ante todo...sentidas letras!!....parecen un reclamo a la vida!!...saludos cordiales!!

Comparte esta página