1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Angeler

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Dahlia_lionel, 6 de Enero de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 580

1. Dahlia_lionel

Dahlia_lionel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues aquí estoy detrás de ti sin saber que hacer o que decir pues igual daría igual no me escucharías y lo sabes muy bien, es que no puedo siquiera demostrarte cuanto significas para mí, no puedo ni mirarte fijamente a los ojos y decirte que te amo

Solo el pensar que si tu me sientes, que si me escuchas o te das cuenta que estoy detrás de ti tratando de decirte algo
    Con solo eso me conformo. No sé si tu sentirás lo mismo que siento por ti.. Sé que me has dicho y he sentido tu dolor de mil maneras, que darías todo por estar conmigo
    Harías cualquier cosa por estar en mi mundo o yo en el tuyo siento tus ansias de estar en mis alas y bajo mi rostro y confortarte cuando estés derramando una lagrima. Cuando callas y sufres de tu silencio cuando gritas sin una voz alguna.. Solo los gemidos de dolor apenas se escucha cuando estas sola..
    Si, esos sufrimientos son los que yo siento cuando me ignoras cuando callas y sabes muy bien que te estoy hablando. a la vergüenza que sientes

cuando estas sola en la habitación conmigo y sabes muy bien que es en esos momentos necesito una palabra tuya para levantarme de la duda de tu silencio

OH. No sabes cuanto sufro yo en este mundo tan cerrado con tu amor desesperado sin sentir que me adoras por las pocas cosas que tengo. siempre fui un enviado de Dios

Y siempre lo seré. Soy un ser a la cual le han prohibido enamorarse, a entregarse pues creo que no es necesario hacerlo ya que siento que tu y yo ya nos entregamos uno al otro

Hemos sentido nuestra propia pasión silenciosa sin demostrar a nadie nuestro amor callado, Silencioso, oscuro, irreal peligroso, a mi no me importa afrontar todo

No me importaría recibir el látigo del castigo y sentir la sangre bajando por mi espalda pues que mas podría hacer si ya lo hice y no me arrepiento de ello.
    Soy el motivo por el cual Dios ahora me arroja de su reino castigándome por algo que los humanos hacen pero que para mi era prohibido..AMAR. soy un ángel o deje de ser lo, pero estoy perdido en mi propio camino es un ser maldecido por todos un ser despreciable y sucio pero con que con solo guiar tus pasos tu mente alejándote de toda maldad y mentira de la tierra que te rodea solo me queda a observarte y admirar las cosas buenas que haces por escucharme pues estoy fascinado cuando ríes y cuando siquiera por unos momento te alegras

A mi me causa tranquilidad el saber que no todo lo podemos ver sufrimiento no todo es silencio ni oscuro..me doy cuenta que tenemos una puerta entre nosotros a la cual debemos

Descubrir para tener nuestro encuentro.

Comparte esta página