1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Angeles Caidos.

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por beliina, 12 de Abril de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 1420

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. beliina

beliina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Agrandan tal vez por el temor que sientes de estar envuelto en este manto de noche conmigo, en este culto a las sombras, en este resguardo al arribo del dia. Sin embargo no debieras de temer, en muchas cosas somos iguales: Tambien yo te temo, tambien yo te sueño.
    A mi tambien me gusta la lluvia y los dias grises, me traen recuerdos.
    Dicen que llueve porque alguien que esta lejos, muy lejos, te quiere; es agradable pensar en ello, suponer que alguien te extrañara apenas te llenes de ese aroma que deja la muerte, impregnando de el toda tu piel, tu cama, tu miedo.
    Lo siento no quería hablar de cosas desagradables, solo trataba de conversar, quiero demostrarte que no somos tan distintos, que respiramos el miSe repetira el sonido de nuestros pasos en cada escalon y en cada muro de la casa, lo mismo nuestras sombras que se smo aire que mueve las hojas de los arboles, que nuestra sangre es roja dulce y deliciosa; que aborrezco la luz, pues esta solo me a mostrado los defectos fisicos de la gente que quiero pero no me deja ver mas alla.
    ¿Opinas distinto?, Anda dilo; piensas que soy un monstruo porque me sientes detras de ti sin ver mi reflejo en el espejo, por que volteas y ya no me encuentras; por que mi sombra se escabulle entre tus pensamientos, no temas, ellos están salvos conmigo.
    Que bueno que no creas en nosotros, en cierta forma te lo agradezco.
    No hace falta usar mascaras en esta vida, tampoco te sirve esa cruz sino crees en ella.
    Creeme, yo tengo una que jamas me hace caso; tal vez por que no fui nunca muy devota, mi devocion era por otro motivo, le tengo devocion a tus ojos, no los cierres, no te escondas en un suspiro. Deja calmar el temblor de tus labios, eso, quita los dedos y dajalos hacer a los labios lo que saben, entregate todo.
    No tengas reservas de lo que tu eres y de lo que yo soy, eso ya no importa ahora.
    Anda, ven acuestate, puedes prescindir de las sabanas, no haran falta.
    El frio lo podras controlar con el pensamiento; tambien al viento, a los lobos o a las ratas.
    Abrazame.
    Creeme que nada he visto más hermoso que tu rostro, que nada es mas bello que esa expresion de tus labios entreabiertos. Quisiera robarte un beso; recorrer de una caricia todo tu cuerpo, enredarme entre tus piernas, sentir como correspondes a mi cariño. Te amo ...
    Sabias lo que eso significaria y no te importo. Arrancaste ya la cruz de tu cuello, has cambiado, ya no eres el mismo. Te paseas de noche por tu casa mirando a ningun lado, duermes de dia; a tu madre la has obligado a tener las cortinas cerradas, te vistes de negro.
    No sonrias, ya no es limpia, tampoco tu rostro que se ha tornado palido, tampoco tus manos, tampoco tu sangre. ¿Qué te paso? ¿Por que no eres más ese angel que eras? ¿Que te hice por Dios?, Por ese Dios que me ha condenado, maldita sea mi sangre, ¡Maldita mi especie!.
    No rias mas por favor.
    No me abras los brazos para ofrecerme consuelo.
    ¿Que consuelo podrias darme?
    ¿Ya no me quieres?
    Pues entonces matame
    Aunque parezca lo contrario tambien puedo morir.
    Soy lo que quise ser.
    Tu me odias por haber hecho esto. Y yo te amo.
    Creo que ninguno de los dos habra de sobrevivir al otro.
    Me gustabas mas antes, antes de esta hambre y esta sed eternas. Cuando solo venias en sueños y no te atrevias a besarme, a entregarme tu amor, cuando te temblaban los dedos antes de acariciarme.
    ¡Demonio!
    Eso soy.
    ¡Angeles caidos!
    Eso somos...

2. Angel_de_la_muerte

Angel_de_la_muerte Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Muy bello su poema en prosa! Has leído "pequeños poemas en prosa" de Charles Baudelaire? te los recomiendo.

un beso

3. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    beliina...muy buen escrito...me ha gustado...sin embargo....

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Por tal motivo SE HAN DE CERRAR TODOS LOS TEMAS ESCRITOS EN PROSA. No es ninguna sanción, es sólo deseo del administrador que se haga uso de sus portales de forma acorde con el tipo de género literario para el que han sido creados.

Los temas no se borran sólo se cierran y si el autor no los tiene salvados en su PC basta que me remita un mensaje y se lo envío por privado.

Les invitamos a publicar sus temas en prosa en www.mundoprosa.com .

LA ADMINISTRACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página