1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ángeles desnudos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por rebecca zuñiga, 13 de Junio de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 12072

1. rebecca zuñiga

rebecca zuñiga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Quisiera enterarme de lo que te pasa por la cabeza cuando pronuncias mi nombre, sentir ese eco extraño que le causas a mi humor y a los recuerdos que no son míos ni tuyos.
    Las nubes se me vuelven pasajeras y los caballos corren desbocados hacía mi horizonte. Todo lo que una vez tuve ya no me pertenece. No me des la confianza de decirte que el alma se me escapó hace mucho y que ya no amó, ya no siento nada real ni nada verdadero. ¿Será que somos esclavos del deseo o que vivimos por entender los malos esquemas y los prejuicios de nuestro entorno?
    No sé en qué momento fue que decidí besarte y apropiarme de una anécdota que a veces se me olvida. Vuela con las alas extendidas que no me agrada la idea de que te quedes a dormir en mis esquinas ni que hables entre líneas.
    Me decepciona sentir algo que no sé si es utópico o si es parte de una realidad alterna que construí en un día que no tenía nada más que hacer.
    No sé cómo cambiar esas cosas de ti que ni me gustaría reconocer. Te pareces tanto y tan poco al ayer que me das miedo...

2. Rubi

Rubi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola soy nueva en el foro.. Y neofita en esto de los poemas sin embargo tu poema me dejo desconcertada es justo lo que estoy sintiendo ahora de verdad que me encanto ;)

3. La torre de Babel es un espacio para publicar en idiomas diferentes del castellano. Es un lugar poco frecuentado en el Portal, pero si en él has encontrado tu Jordán ya puedes ir preparando diccionarios. Bienvenida.

4. Rubi

Rubi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    wow genial aunque mi lengua materna es el castellano :)!

Comparte esta página