1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Anoche.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por JBR, 17 de Julio de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 563

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Anoche.

Anoche que camine entre las olas del mar
    mientras tú estabas lejos de mí,
    comprendí que ya deje de amarte
    y que las gaviotas que volaban en mi camino
    al oír sus graznidos, mi corazón
    ya no lloraba.

Me sentí fuerte, me sentí capaz de volver a volar
    entre las nubes blancas de la felicidad
    entre los remolinos de la ilusión.

[COLOR=darkorchid]Y la dulce canción de las sirenas[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkorchid]hacían mis sentimientos vibrar como una hermosa llama[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkorchid]que podía hacer mi alma reír[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkorchid]porque ya no estaba junto a ti.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkorchid] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Tal vez,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkorchid] era la despedida de un triste amor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkorchid]tal vez eran los últimos suspiros de una pasión,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkorchid]que se quedo dormida para siempre[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkorchid]cuando tu heriste todo lo que entre tú y yo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkorchid]enamoradamente vivíamos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkorchid] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Y que anoche que camine entre las olas del mar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkorchid]simplemente, deje de hacerlo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola, pues con el vuelo de esas gabiotas se van tus recuerdos de desconsuelo, ojala que el mar traiga de nuevo a tu vida el amor. Saludos
    ¡SONRIE!

3. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias. muy agradecido por tu comentario/

4. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Tal vez,
    era la despedida de un triste amor,
    tal vez eran los últimos suspiros de una pasión,
    que se quedo dormida para siempre
    cuando tu heriste todo lo que entre tú y yo
    enamoradamente vivíamos.

Y que anoche que camine entre las olas del mar
    simplemente, deje de hacerlo.[/CENTER][/QUOTE]

MUY BONITO Y ESPERANZADOR POEMA.. NOS INSPIRA A SEGUIR ADELANTE AUNQUE EL MAS GRANDE AMOR SE ALEJE... PERO POR DOLOR QUE TE CAUSE AMOR.. MÍRALO CON OJOS DE BELLEZA DEJA QUE PERMANEZCA EN TU CORAZÓN COMO ALGO BELLO COMO UN DULCE RECUERDO..
    MUY BELLOS VERSOS GRACIAS POR COMPARTIRLOS
    UN ABRAZO
    MiSiVi

5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

MUY BONITO Y ESPERANZADOR POEMA.. NOS INSPIRA A SEGUIR ADELANTE AUNQUE EL MAS GRANDE AMOR SE ALEJE... PERO POR DOLOR QUE TE CAUSE AMOR.. MÍRALO CON OJOS DE BELLEZA DEJA QUE PERMANEZCA EN TU CORAZÓN COMO ALGO BELLO COMO UN DULCE RECUERDO..
    MUY BELLOS VERSOS GRACIAS POR COMPARTIRLOS
    UN ABRAZO
    MiSiVi[/QUOTE]

Gracias por tan bello mensaje.

6. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    JBR, que bueno que ya comprendiste que ya dejaste de amarla, ya se que recien paenas anoche te diste cuenta, pero de ya levantate y sigue tu camino, no te quedes en las olas del mas, el enamoramiento se acaba, te dejo mi saludo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. emara

emara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    un hermoso poema, ojalá pronto como tú logré caminar entre las olas sanando mis heridas

8. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias amiga y Poeta, por tan grato comentario, mis saludos de amistad tambien.

9. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Claro que lo lograras, solo hayque hecharle muchas ganas, mis saludos sinceros.

Comparte esta página