1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Anónimo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Katia N. Barillas, 11 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 598

1. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    703
    Género:
    Mujer
    Tengo el alma desierta y sedienta de cariño,

va buscando entre los lirios a un romántico amor

para entregarle los sueños del beso que ha escondido

entre los pétalos blancos del bello jazmín en flor.

¿Por qué las azucenas han logrado abrazar

en su blanco intachable el dolor que me causa tanta ingratitud?.

Si pudiese viajar de la mano con el tiempo,

sería como una hoja que vitalicia chirrea, mecida por el viento…

juro que te encontraría oh dulce pascua en mi adviento,

en el incansable susurro del cariño en beso y verso.

Se reventarían las olas salitradas sobre la brillante arena,

[FONT=Calibri]la espuma de nuestro amor quedaría estampada en las rocas;[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Calibri]del horizonte emergería una lágrima del río,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]​

[CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]el canto de los cenzontles y el de las garzas verdes;[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]la voz de la esperanza callada y clandestina,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]se dejaría escuchar entre la multitud de las nubes blancas.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Mi alma sigue oculta en esta gran vorágine[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]y anónima se arrastra a una copa de vino,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]busca en el sabor de las uvas añejas[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]a tu incógnito amor con piel de azucena.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. pablomar

pablomar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    . . . . Palabras que lleva en las letras sabor de amor añejo, vívido y lúcido, transmitiendo sentimiento a conquistas y a su vez a desventuras . . . . simplemente me encanto Katia su poesía.

Estrellas bién merecidas, un saludo atento.

Pablomar

3. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    703
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar y comentar. Saludos y feliz fin de semana.

Comparte esta página