1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

anonimo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por TRISTEADN, 14 de Julio de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 462

1. TRISTEADN

TRISTEADN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Ho! Mi mundo… algo mío…mi realidad paralela, mi hogar; comprende de nuevo mi sufrir, me ciega lo banal la lujuria me pierde y me entrego a la estupidez del amor ¡JAA¡ no me dejes caer mi amada locura, te adoro mediocridad de mi saber, dame lo justo para ser sin quererlo, y enreda mi lira en pro de la amistad falsa del mundanal “te quiero” pues solo tú sabes mi realidad , eres tu.
    Con la fuerza que me brinda el anonimato en las sombras ahora llega la noche trágica que me reprocha el DO de exaltación y me recuerda que soy hasta la última exhalación, melancolía en vida. ¡Donde estabas cuando mas te necesite¡ ¡Ho conciencia¡ para q detuvieras la tragedia de existir, sin tener la certeza de quererlo y deberlo y tener q pagarlo, pues a ti ¡Ho! Dios te lo debo, y no quiero nombrarte en malas palabras, pero ¿que opción tengo a ti que no sea el mal? ¿Porque no puedo ser yo sin nada más? sin bien ni mal sin el prejuicio de la culpa; solo mi alegre inocencia mi amiga soledad mi locura y yo; no quiero una falsa vida sonriendo males injuriados a lo que yo quiero, en lo que yo creo en lo q yo ciento. Ser libre de quererte, pues no quiero que me obligues a ello... … %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
    …concédeme la gracia de morir y ser como ellos, alegre y feliz en su entupida grandeza.

Comparte esta página